14-11-2020, 03:51 PM
(Última modificación: 14-11-2020, 03:52 PM por
rajumalaga.)
flota o esta sobre el cristal?
es que no se si es green dust o filamentosa, la foto me cuesta distinguir
Está flotando por todo el acuario.
Tienes algún filtro tipo skimmer? Yo tengo uno pequeño interior que lo utilizo como tal y lo lleno únicamente de perlon. Cuando tengo algas, lo pongo a funcionar y cambio el perlon a diario.
No digo que sean algas, pero si son fibras puede que sean de la madera que se ve, que si han mordisqueado los peces igual se han quedado restos flotando
o como si se estuvisesen deshaciendo fibras de alguna malla o material filtrante.
o algas, que tampoco lo descarto.
Me parece mas cosa externa que alga. A ver que te dicen los expertos!!
Sea lo que sea debería quedar atrapado en los filtros. Yo revisaría estos y el skimmer.
Parecen trocitos de ese alga que hay en los troncos. Me llevo el tema a la zona verde, un saludo
¿No es lo mismo que tiene pegado el tronco?
Gracias a todos por las respuestas.
Después de analizarlo, creo que puede ser por el tronco, algún tipo de alga o algo que se ha soltado del tronco.
Limpiaré los filtros a conciencia y toda la técnica y veré si desaparece, gracias a todos.
Me quedo más tranquilo pues pensada que igual podía ser algún tipo de microorganismo malo o algo similar como un parásito, pero por lo que veo parece que es sólo problema de algas o de haber frotado el tronco para sacarlas.