14-08-2018, 10:47 PM
Saludos a todos
Quería preguntaros que me recomendáis para mi 125 L.
Lo tengo ciclando y aun no he metido plantas , pero los nitritos están a 0 y los nitratos a 2, el sustrato es manado. Aun no he hecho ningún cambio de agua y tengo
un ph 7.6 kh 3 y gh 16 y mi agua es de Madrid y con cambios de agua me gustaría llegar un ph 7.2 kh 4 y gh 8 , ¿creéis que con cambios de agua tendré esos valores?
Me gustaría meter algunos de estos peces ,que puede que algunos de ellos también vallan para mi 19 litros. A ver que os parecen los peces :
- corydora pigmea: me da igual la especie pero me gustaría una pequeña, he odio que con el manado se hacen daño en los bigotes
- otocinclus lo mismo que la cory
-caracoles
-endlers : seguros porque ya los tengo, que por cierto me los guarda darkluy
-cangrejo rojo : es un cangrejo muy pacifico no les hará daño
-barbos cereza
-kullis
-gambas
-colisa azul eléctrico, o si no una monjita
- xiphos : la verdad si quito algún pez el primero el xipho
-cardenales o neones
-borrachitos o micro rasboras
-gobio
-quizás y muy quizás una betta hembra, pero no se si es compatible con la colisa eléctrica
Y para mi 19 litros seria un betta, quizás metería unas rasboras de estas de 2 cm
Y esos son, si me recomendáis algún otro decidme y gracias
Quería preguntaros que me recomendáis para mi 125 L.
Lo tengo ciclando y aun no he metido plantas , pero los nitritos están a 0 y los nitratos a 2, el sustrato es manado. Aun no he hecho ningún cambio de agua y tengo
un ph 7.6 kh 3 y gh 16 y mi agua es de Madrid y con cambios de agua me gustaría llegar un ph 7.2 kh 4 y gh 8 , ¿creéis que con cambios de agua tendré esos valores?
Me gustaría meter algunos de estos peces ,que puede que algunos de ellos también vallan para mi 19 litros. A ver que os parecen los peces :
- corydora pigmea: me da igual la especie pero me gustaría una pequeña, he odio que con el manado se hacen daño en los bigotes
- otocinclus lo mismo que la cory
-caracoles
-endlers : seguros porque ya los tengo, que por cierto me los guarda darkluy
-cangrejo rojo : es un cangrejo muy pacifico no les hará daño
-barbos cereza
-kullis
-gambas
-colisa azul eléctrico, o si no una monjita
- xiphos : la verdad si quito algún pez el primero el xipho
-cardenales o neones
-borrachitos o micro rasboras
-gobio
-quizás y muy quizás una betta hembra, pero no se si es compatible con la colisa eléctrica
Y para mi 19 litros seria un betta, quizás metería unas rasboras de estas de 2 cm
Y esos son, si me recomendáis algún otro decidme y gracias