16-10-2020, 10:45 PM
(Última modificación: 16-10-2020, 10:46 PM por
Pitufo.)
Hola compañeros, es que lo del CO2 no lo controlo mucho, veo que gente tiene otros no... aun no se de que depende...
A ver, yo tengo un acuario muy plantado, he visto que hay pastillas de co2 que se meten en el acuario y producen co2, y yo no se si tendría que usar co2 o no, y si valdrían esas pastillas. Y si con un acuario de 20 litros hará falta.
Tengo una Anubia, dos lilaeopsys, 1 egeria naja, 1 staurogyne y una hydroctyle.
Ya me direis
Viendo la ficha de tu acuario hay muchas cosas que mejorar antes de pensar en meter co2. Ademas acabas de cambiar el filtro. Paciencia, deja que el acuario se asiente. no es bueno estar cambiando cosa constantemente porque no sabrás que el lo que funciona y que es lo que no, un saludo
Léete los enlaces que te ha puesto Unay y luego nos preguntas de nuevo lo que quieras.
Hola Pitufo. Siento que te hayas sentido ofendido por el comentario de Unay, en mi opinión no hay motivo para ello. Debes tener en cuenta que no eres el único que pregunta cosas, sois muchos y cada cual pregunta lo que necesita. Hasta ahí todo bien, pero si ya es complicado averiguar que le pasa al acuario de otra persona desde la distancia sabiendo todos los datos imagínate sin saber apenas nada. Bajo mi punto de vista, (coincido con Unay) es mas correcto que tú, que eres al fin y al cabo el que solicita ayuda, pierdas algo de tiempo para poner cuantos mas datos mejor, que tengan que perderlo todos los que pretendan ayudarte buscando esos mismos datos. Un saludo
Bueno, pues perdonar si no he hecho lo ke había que hacer. Yo es que solo preguntaba lo del co2 para saber a ver si me podíais decir unas pequeñas nociones que habia que saber, (por ejemplo, pues a partir de un acuario de 30 litros, o hay ke tener mas de 7 plantas...)
Algunas nociones básicas... pero bueno, pues ya miraré yo por el foro.
Es que yo no pretendía que todos miraris mis estadísticas y ke os tuvierais ke poner a mirar mi acuario, ya os digo que era por si había unas nociones básicas.
Gracias