07-09-2022, 05:58 PM
Hola buenas!!!
Tengo en mente un nuevo proyecto, que rondará los 200L.
Y quiero me gustaría encontrar la fórmula para que el agua del acuario tenga unos parámetros similares a:
PH 7,5-7
GH 10
La cosa es, el agua del grifo es: la de ósmosis(consumo humano) es: Bronchales
PH 8 PH 7 PH 6
GH 16 GH entre 3 y 4 GH 1
KH 6 KH entre 2 y 3 KH 1
TDS 384 TDS 123 TDS 18
Por lo que, en los cambios de agua, que rondarían los 70L, había pensado 50L de agua de red, 10L de ósmosis y &L de bronchales. No pueden ser más de 10L de ósmosis por problemas técnicos, (nos quedamos sin agua en casa, y tiene más de 20 años, es muy muy lenta), por eso completarla con una garrafa de bronchales.
He estado intentando utilizar las calculadoras del foro, pero no me consigo aclarar. Me gustaría saber con esta mezcla de 3 aguas como se me quedarían los parámetros, y si se acercarían a lo que busco o me es inviable. Por si me podríais ayudar.
Por cierto, gracias Toscal por las mediciones de verdad!
gracias a todos!
Tengo en mente un nuevo proyecto, que rondará los 200L.
Y quiero me gustaría encontrar la fórmula para que el agua del acuario tenga unos parámetros similares a:
PH 7,5-7
GH 10
La cosa es, el agua del grifo es: la de ósmosis(consumo humano) es: Bronchales
PH 8 PH 7 PH 6
GH 16 GH entre 3 y 4 GH 1
KH 6 KH entre 2 y 3 KH 1
TDS 384 TDS 123 TDS 18
Por lo que, en los cambios de agua, que rondarían los 70L, había pensado 50L de agua de red, 10L de ósmosis y &L de bronchales. No pueden ser más de 10L de ósmosis por problemas técnicos, (nos quedamos sin agua en casa, y tiene más de 20 años, es muy muy lenta), por eso completarla con una garrafa de bronchales.
He estado intentando utilizar las calculadoras del foro, pero no me consigo aclarar. Me gustaría saber con esta mezcla de 3 aguas como se me quedarían los parámetros, y si se acercarían a lo que busco o me es inviable. Por si me podríais ayudar.
Por cierto, gracias Toscal por las mediciones de verdad!
gracias a todos!