06-01-2021, 12:30 AM
Hola buenas tardes a tod@s, escribo este póst porque estoy "diseñando" o garabateando más bien , una pantalla casera siguiendo los videos de Álvaro de aquariumblog y de bioacuarios. Bueno resulta que después de calcularlo todo pasarlo a Watts etc miro y veo que algo no va bien os cuento tengo un acuario con 70 litros netos, y tengo una pantalla de otro acuario que me da demasiados lúmenes y con espectro regular y quería hacer una pantalla de unos 4000/4500 lúmenes que me sale alrededor de unos 53 watts. Hasta ahí todo bien, el problema es que intentando fijar el espectro correcto en la gráfica subiendo y bajando los vatios de los colores hasta llegar a la " idonea" como resultado creo que la e liado ? por que como resultado me salen 22 leds blancos 1w ( 6500 ,10 de 1w y 10000°k 13 de 1 w ) pero azules juntando los de 450° y los de 470° me salen 10 del primero y 4 del segundo y rojos similar de 630 unos 7 led y de 680 otros 7 todos de 1 w, y mi pregunta es no será demasiado azul y demasiado rojo? Siento mucho el tostón y muchas gracias de antemano