12-04-2024, 10:22 PM
(Última modificación: 12-04-2024, 10:49 PM por Gogred.
Razón: Actualización
)
Buenas tardes a todos,
Nada otro nuevo a molestar por aquí, que después de leer mucho ha dado el paso de registrarse!
Bueno soy de Tenerife y he vuelto al Hobbie después de unos años lejos (Mudanza a otro lugar por medio) y ahora que ya tengo casa definitiva he vuelto poco a poco.
Ahora mismo tengo 2 acuarios, un 60 Litros y un 10 Litros. Y esta es la zona que ocupan en mi casa!
Acuario 60 Litros:
Sustrato: JBL Volcano mineral + Grava cosmética
Filtro: Tidal 55
Material Filtrante: El Matrix que viene con el Filtro + Eheim SUBSTRAT PRO + Prefiltro de esponja y esponja propia del filtro
Pantalla: RGB Aliexpress (Se que cuando se pueda tengo que mejorarla)
Plantas: Anubias, Helechos y Ambulias
Los inquilinos de momento son 6 Guppys que ya han llenado el acuario con unos 10 Alevines.
Acuario 10 Litros:
Sustrato: Grava Cosmética
Filtro: AquaExcel de ICA 190L/h. al mínimo pero lleno de material biológico
Material Filtrante: Eheim SUBSTRAT PRO + Prefiltro de esponja
Pantalla: RGB Aliexpress (Se que cuando se pueda tengo que mejorarla x2 )
Plantas: Anubias y Helechos
El inquilino es un Betta Azul (Perdón pero me pierdo con los tipos de betta con las colas y demás )
Bueno un placer estar por aquí y gracias a todos!
Ampliación!!
Para el control de la temperatura tengo un pequeño "brico" con el STC-1000 para controlar ventilación y calefactor.
Nada otro nuevo a molestar por aquí, que después de leer mucho ha dado el paso de registrarse!
Bueno soy de Tenerife y he vuelto al Hobbie después de unos años lejos (Mudanza a otro lugar por medio) y ahora que ya tengo casa definitiva he vuelto poco a poco.
Ahora mismo tengo 2 acuarios, un 60 Litros y un 10 Litros. Y esta es la zona que ocupan en mi casa!
Acuario 60 Litros:
Sustrato: JBL Volcano mineral + Grava cosmética
Filtro: Tidal 55
Material Filtrante: El Matrix que viene con el Filtro + Eheim SUBSTRAT PRO + Prefiltro de esponja y esponja propia del filtro
Pantalla: RGB Aliexpress (Se que cuando se pueda tengo que mejorarla)
Plantas: Anubias, Helechos y Ambulias
Los inquilinos de momento son 6 Guppys que ya han llenado el acuario con unos 10 Alevines.
Acuario 10 Litros:
Sustrato: Grava Cosmética
Filtro: AquaExcel de ICA 190L/h. al mínimo pero lleno de material biológico
Material Filtrante: Eheim SUBSTRAT PRO + Prefiltro de esponja
Pantalla: RGB Aliexpress (Se que cuando se pueda tengo que mejorarla x2 )
Plantas: Anubias y Helechos
El inquilino es un Betta Azul (Perdón pero me pierdo con los tipos de betta con las colas y demás )
Bueno un placer estar por aquí y gracias a todos!
Ampliación!!
Para el control de la temperatura tengo un pequeño "brico" con el STC-1000 para controlar ventilación y calefactor.