QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro más sin co2
Respuestas: 90    Visitas: 5412
#76
(24-04-2020, 11:12 PM)jordiausio escribió: Si al final siempre viene bien un poco de levadura en casa.
CO2 o pan, esa es la cuestión! Big Grin
Me alegro que te llegara la botella y ya la tengas en marcha!

Tanto pan, tanto pan, nos vais a dejar sin levadura para la CERVEZA !!! -drinks.gif
#77
(25-04-2020, 10:15 AM)Gelu escribió: 58 de alto y unos 11 de ancho. Aunque el ancho depende más del manorreductor. Cualquier cosa de problemas que tengas con el envío me dices. Después de mi periplo podré ponerte en contacto con ellos. Parece que fue problema de mrw de todas maneras

Pues parece que al final me va a pasar lo mismo que a ti, llevo esperando desde el viernes y nada -blink.gif
#78
A ver si nos abren ya las tiendas de recarga! Me temo que vamos a ir en masa. Podemos hacer alli la próxima quedada, nos hablamos a 2 metros, a voces, y ya está.
#79
(29-04-2020, 01:12 AM)Mirdav escribió:
(25-04-2020, 10:15 AM)Gelu escribió: 58 de alto y unos 11 de ancho. Aunque el ancho depende más del manorreductor. Cualquier cosa de problemas que tengas con el envío me dices. Después de mi periplo podré ponerte en contacto con ellos. Parece que fue problema de mrw de todas maneras

Pues parece que al final me va a pasar lo mismo que a ti, llevo esperando desde el viernes y nada -blink.gif
-glare.gif-glare.gif-glare.gif Mira a ver si puedes sacar info en la parte de pedidos de amazon sobre un codigo de envio de mrw o algo así.
#80
Creo que lo tengo medio solucionado, al final me recargan el mio hoy en Amsyspro, que me pilla mucho más cerca que Abtex. Ya que venga el nuevo cuando quiera, pero como no este aqui pronto se lo devuelvo. Gracias Gelu
#81
Te lo recargan en Amsyspro? Mi extintor es suyo.
Lo hacen en el acto? Cuanto te cobran?
#82
Les he llamado y me han dicho que de un dia para otro es lo normal, porque el chico que lo hace también sale a repartir, pero como estaría allí de 12 13 horas si me pasaba me lo hacían en el momento. Cobra 15 euros por el de 2 kg
#83
otro que anda igual con el high pequeño y sin CO2... he ido al carrefour y al mercado a buscar (como ultima opción) levadura natural para por lo menos hacerlo casero y no hay.. no encuentro na =S jajaja asi que su chorrillo de easycarbo a ver si con eso aguanta =S
#84
(29-04-2020, 11:11 AM)Mirdav escribió: Les he llamado y me han dicho que de un dia para otro es lo normal, porque el chico que lo hace también sale a repartir, pero como estaría allí de 12 13 horas si me pasaba me lo hacían en el momento. Cobra 15 euros por el de 2 kg

Pues a ver si puedo ir algún día... les llamo antes
#85
Yo he llegado a una conclusión estos días. El CO2 no es tan necesario si tienes emergido.

Estoy con el CO2 de levadura a medio gas (haciendo experimentos con masa madre) y abonando con normalidad. Los únicos cambios, por tema de algas, bajé el Fe a la mitad y estoy añadiendo una miseria de Excel.
#86
jaja, pues yo tengo levadura para aburrir, os la daría si no estuviéramos así...yo paso de poner co2 casero, en mi acuario no creo que sirva de nada.
Si alguien vive cerca..
#87
Pues aquí con 100 g de levadura que me tienen de panadero lastima que ninguno viva por aquí sino sin problema
#88
Ya estoy aquí con la botella recargada, los de Amsyspro se han portado
#89
(29-04-2020, 02:29 PM)Mirdav escribió: Ya estoy aquí con la botella recargada, los de Amsyspro se han portado
Y has salido para recargar la botella? La mía se terminó hace un par de semanas pero entiendo que no se debe salir para eso... A ver si la próxima semana...
#90
Ya, pero llevaba varios días sin co2 y el ph se me ido casi a 8, empezaba a correr peligro la vida de los habitantes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: