¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento a mis Tylomelania
Respuestas: 14    Visitas: 1146
#1
Una buena foto de uno de mis Tylomelanias. Vive en un acuario Tanganika de 140 litros.

[Imagen: CJjeWuR.jpg]

Complicado cogerlos activos con la luz encendida, por eso esta foto creo que dificil repetirla.
#2
Un bichote precioso!! ¿Sabes que edad tiene?

Gracias por compartir!! Smile
#3
Yo creo que le has pillado haciendo las flexiones matinales¡¡¡

Bonito caracol por cierto.
#4
Que bonito!
Cuanto mide?
#5
Mola

Si nos falta algo a su lado para tener referencia del tamaño -notworthy.gif
#6
Que chulo el tylo
#7
Edad ni idea, lo compre hace unas 3 semanas. De tamaño la concha será de unos 4-5 cms. Son dos los individuos que mantengo, el primer día algún ocellatus gold se interesó por ellos, sin pasar a mayores. Después ningún pez les hace el menor caso.
#8
Un ejemplar bien bonito Big Grin, tanto que se ha colado en la ficha de los tylos -good.gif

Había que aprovechar que estaba posando para la foto -biggrin.gif
#9
Genial! Me gusta tener un famoso en el acuario!!! Ya pasaré para los beneficios de los contratos publicitarios jajajaja
#10
Otra buena toma del otro ejemplar del acuario, este es más tímido, pero hoy le ha dado por posar.

[Imagen: wupKNdw.jpg]

Decir que estoy bastante contento con su desempeño. La zona de grava la tienen muy bien cuidada de todos los desechos de los peces y restos de comida. Las caracolas que estaban plagadas de diatomea las han dejado como la patena. Eso sí, por las rocas no quieren ir a pastar.
#11
Muy bonitos ejemplares, ¡si señor!
#12
Que bonito me gusta mucho,gracias por compartir.
#13
Eso si que es posar ¡ole!
#14
Foton!!!!!
#15
Sí que es una chulada el ¿tímido? -fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: