Creo que tengo una paridera.... pero es pequeña, tengo que mirar en el trastero a ver que hay..... creo que tengo una de esas plásticas, igual algo pequeñas.... o una de red algo más grande pero estaba medio rota, en fin miraré.... y claro comprar betadine. Si no un tuper y lo rompo o algo se me ocurrirá, los chinos son fuente de ideas.
La aleta aun presenta algo rojo, probaré a darle también.
Entonces la dejo viviendo en la paridera y solo la saco a pasear medio minuto después de cada cura.... hasta que eso cierre...
Empìezo hoy si puedo... y el jueves la saco que me tengo que ir al pueblo. El lunes empezamos con la cura otra vez.
Lo de los parásitos lo voy a hacer ya por salud mental. Me tiene en un sin vivir pensar que puedo tener, me quema mucho. Espero a que se cure la monjita o con la herida da igual.
Ay Dios que susto al ver esa herida!!! y al leerte que quería matar a mis monjitas para salvar al resto. Tienes un don para darme un toque!
Más cosas.... me estoy rayando ya mucho con el tema de mis peces, son mucho más difíciles que las plantas joder!
Te comento esta
platy se me murió en verano la betta hembra se me hinchó algo también y las branquias las veía enrojecidas (y también tenía muy mala leche)... no tengo foto sorry. Por si ves algún patrón
Con la monjita es que las hembras son gordas, pero....
Yo solo quiero que vivan tranquilos mis peces, soy idiota porque tengo un acuario enano de 30L útiles de agua.
Necesito por salud mental si su comportamiento es por parásitos o por la urna pequeña. La única manera medicar.
Y si siguen las cosas así busco a alguien que quiera adoptar?
El Colisa está muy inquieto tb durante el fotoperiodo no para de moverse en el cristal.
Perdón por abusar de ti y de tu paciencia. Te estoy volviendo loco para una tontería. Con lo que tiene Nazarena encima,
y yo llorando como un bebé