Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Gallemer te lo ha dejado preparado, es solo el código alfanumérico que genera drive y hay que poner dentro de las etiquetas [gdrive]
Tal cual te lo ha puesto. Un saludo
Gallemer te lo ha dejado preparado, es solo el código alfanumérico que genera drive y hay que poner dentro de las etiquetas [gdrive]
Tal cual te lo ha puesto. Un saludo
Seré muy cortito porque no lo cojo... El enlace de la foto donde la pongo?
Bueno pues ya he metido plantitas, una higrophyla de mi tienda de confianza y después un plantado que he compraeo de Limnobium Laevigatum, Ambulia, y alguna plantita más que no me se el nombre, naja creo que era una, a ver si tiran y si no pues habra que cambiar la tapa y meterle otro fluorescente que me da 36W y es más largo, un saludo!!!
(Última modificación: 19-03-2019, 01:16 AM por Torete94.)
(19-03-2019, 12:20 AM)Kika escribió: Qué vida le da el verde!!
Te he cambiado el link de la segunda foto y ya se ve, era una tontada, le sobraba un espacio
Muchas gracias!! Es qye con el móvil es un coñazo, si le da vida si!
(19-03-2019, 12:42 AM)Mirdav escribió: Bueno bueno bueno, como ha cambiado eso. Esta quedando muy bien y veo que lo de las fotos lo tienes casi dominado
Sii por fin lo cogí ???
(19-03-2019, 01:04 AM)Gallemer escribió: Eso ya es otra cosa
Oye, no te olvides de ir actualizando tu tema del acuario, que luego es una gozada ver cómo evoluciona
Por supuesto que no se me olvida, estoy deseoso, quedan unos 20 días de ciclado todavia y muchas cositas que hacer