07-10-2018, 12:32 AM
Como he puesto en presentaciones despues de 8 años sin tener un acuario en casa he vuelto a retomar la afición , el ultimo acuario que tuve tenía de inquilinos a unos peces discos precioosos , pero ahora despues de tanto tiempo me he hecho con un acuario juwel de 250 litros.
El proyecto que he iniciado es un tanganica , mi duda es la siguiente.
El acuario venía con un filtro interior pero lo he quitado ya que por suerte me ha regalado un amigo un jbl 1902 , que se supone que vale para urnas de 200 a 800 litros (pedazo de filtro).
He empezado con el ciclado y despues de 10 días el agua no está muy transaparente (ya sé que hacen falta 25 o 30 dias) tiene muchas motas pululando por ahí .
Puede ser que me halla equivocado de grava ya que le he puesto muy fina y blanca?
O espero un poco mas a ver si los resultados son optimos?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda por que despues de tanto tiempo parezco nuevo con esto.
El proyecto que he iniciado es un tanganica , mi duda es la siguiente.
El acuario venía con un filtro interior pero lo he quitado ya que por suerte me ha regalado un amigo un jbl 1902 , que se supone que vale para urnas de 200 a 800 litros (pedazo de filtro).
He empezado con el ciclado y despues de 10 días el agua no está muy transaparente (ya sé que hacen falta 25 o 30 dias) tiene muchas motas pululando por ahí .
Puede ser que me halla equivocado de grava ya que le he puesto muy fina y blanca?
O espero un poco mas a ver si los resultados son optimos?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda por que despues de tanto tiempo parezco nuevo con esto.