Bueno,
Os escribo desde el móvil camino del trabajo. Hoy salgo muy tarde por lo que entro también más tarde. Anoche le estuve dando vueltas y decidí que iba aprovechar antes de ir a trabajar para hacer el gran cambio. También aproveché para hacerle una foto antes de liarla, por si acaso aquello acababa en desastre y así al menos tener un recuerdo.
Aquí lo tenéis:
Estos días de atrás, estuve preprando la urna nueva, ya conseguí la silicona de bote pequeño y parece que ok.
La urna nueva es pequeña también, 20x20x8 creo recordar.
Lo de ponerle trasera, así:
Es porque en casa está situada a unos sesenta centímetros de un radiador, y bueno, la actual urna es medio cerrada, con la nueva temia drama (veremos).
El otro día, por cierto, os enseñaba un pequeño avance de lo que estaba preparando. También me quejaba de la envidia que me da la sutileza de muchos para montar estas cosas. Yo suelo ser bastante burro
Al final durante la semana he decidido que descartaba lo que hice. Aquí lo tenéis:
¿Por qué?
Pues porque es un mamotreto! Enorme! Y los palos esos son súper gordos, nada que ver con lo que veo por ahí, cosas más ligeras, más agradables al fin.
Así que anoche antes de irme a la cama preparé el nuevo hard, mucho menos tremendo.
Y esta mañana, me he metido en el lío!
Aquí sacando el wabi de su actual urna:
Luego os enseño más, me estoy haciendo el interesante, pero la verdad es que por primera vez desde que me metí en este lío, estoy orgulloso de cómo ha quedado
Voy en el bus con los dedos cruzados, espero que aquello no se haya resecado cuando llegue esta noche
En un ratillo más