21-08-2018, 08:57 PM
Es una maravilla!! Siempre quedara la duda de como habrias quedado con la 2a en el IAPLC, pero el curro que te has pegado, y con los problemas que pasaste... el resultado es increible. ENHORABUENAAA!!
22-08-2018, 08:06 PM
Que decir de nuevo si todo son piropos.......me repito mas que el ajo.
ARTISTA!!!
22-08-2018, 11:55 PM
¡Que pasada de acuario, eres un crack! Una pasada de montajes, cambiando un poco para presentarlos a diferentes concursos pero íncreibles.
23-08-2018, 10:19 AM
Está muy muy top, me encanta.
El año que viene lo partes, seguro!
24-08-2018, 12:22 PM
Jo Marcos, enhorabuena. No habia seguido la evolución desde hace unos meses y me he quedado alucinado. GRan montaje, muy bien pensado y estupendos resultados.
Seguro que ya estás pensando en nuevos retos.
Saludos compañero!
24-08-2018, 01:24 PM
Gracias a todos! Me alegro que os guste. Pero todavía falta una evolución más que no os he enseñado! Esta última es mejor en algunos aspectos a la que ha ido al CIAC,pero a nivel impacto visual está última que habéis visto es bastante buena gracias al efecto del agua.
Este efecto se consigue de manera muy sencilla, un secador a toda castaña moviiendo la superficie, a más potencia pierdes más reflejo. En la que me falta por enseñar va sin movimiento ya que se cayó el secador al suelo durante la sesión de fotos y se rompió....
Sobre el siguiente proyecto ya llevo algunos meses trabajando el material, con una idea en la cabeza. El acuario está vacío desde hace más de una semana y siempre que lo he intentado no soy muy de hacer bocetos, prefiero directamente ir montando. Tengo una pieza de madera muy bonita y mi idea es que el montaje bascule sobre esa pieza y trabajar el resto, como el club de fútbol que monta equipo entorno a su estrella. Espero sin falta en una semana comenzar, no quiero que me pille el toro esta vez.
22-09-2018, 10:13 PM
Entro muy poco últimamente, disculparme que voy un poco pillado de tiempo.
En breve os pondré la foto que pertenece a la siguiente evolución al concurso del IAPLC. Con esta evolución en cuestión he conseguido quedar en el ranking 41 del concurso de Taiwán (IIAC 2018) y ser el primer español clasificado.
Falta por recibir los resultados próximamente del AQSC (España 12/10/2018), AGA (USA), CBAP (Brasil), RFLAC (Turquía), WAC (Francia) y EAPLC (europeo).
Mi idea cuando salgan la mayoría de resultados es poner las 4 finish para que veáis la evolución y resultados al principio del post.
Saludos a todos!
22-09-2018, 11:11 PM
Te has presentado a todos!!!!! Que bárbaro
23-09-2018, 12:55 AM
Joder enhorabuena!!! Que ganitas de verlo!!!!