24-08-2018, 09:26 PM
(Última modificación: 24-08-2018, 09:36 PM por ignashevich833.)
Dimensiones: 60x30x43
Capacidad: 68 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Tidal 55 (esponja y Matrix)
Tipo de sustrato: Akadama curada
Iluminación: Pantalla LED Chihiros A601 (el fabricante promete muchos lúmenes. No está nada mal, pero desconozco la luz real que emite).
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 1 ramirezi hembra (el macho murió), 6 neones negros, 6 cardenales, 4 neones verdes, 4 cardenales, 5 arlequines, 4 otocinclus, 1 ancistrus, 3 corydoras, 3 gambas japónicas.
Alimentación de los habitantes: pelets, Artemia de Sera y Novo Pleco de JBL.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Cambios del 20% cada 7 días.
Equipamientos extra: 2 troncos+1 piedras volcánicas.
Flora del acuario: 2 variedades de Cryptocoryne.
Abonado: Flourish Excel diario, Potasio cada 7 días.
CO2 y método de difusión: -
Parámetros medidos del agua: No3:25 - No2:0 - GH:4 - KH:3 - PH: 6,5
Fecha del montaje: 23 de agosto de 2018.
Fotos:
Por motivos varios he tenido que dejar aparcada la idea de mantener un acuario HighTech plantado, abonado y con co2 (algún día lo retomaré).
Teniendo muchísimas plantas de altos requerimientos y Help de sustrato, decidí hacer borrón y cuenta nueva y ayer monté este nuevo proyecto, mucho más sencillo, y en el que he querido experimentar con las elevaciones (he usado porexpan y un montón de rocas volcánicas que tenía en una caja). La idea era hacer un paisaje desértico, en plan Grand Canyon. No me desagrada, pese a que me molaba más lo verde amazónico.
Capacidad: 68 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Tidal 55 (esponja y Matrix)
Tipo de sustrato: Akadama curada
Iluminación: Pantalla LED Chihiros A601 (el fabricante promete muchos lúmenes. No está nada mal, pero desconozco la luz real que emite).
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 1 ramirezi hembra (el macho murió), 6 neones negros, 6 cardenales, 4 neones verdes, 4 cardenales, 5 arlequines, 4 otocinclus, 1 ancistrus, 3 corydoras, 3 gambas japónicas.
Alimentación de los habitantes: pelets, Artemia de Sera y Novo Pleco de JBL.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Cambios del 20% cada 7 días.
Equipamientos extra: 2 troncos+1 piedras volcánicas.
Flora del acuario: 2 variedades de Cryptocoryne.
Abonado: Flourish Excel diario, Potasio cada 7 días.
CO2 y método de difusión: -
Parámetros medidos del agua: No3:25 - No2:0 - GH:4 - KH:3 - PH: 6,5
Fecha del montaje: 23 de agosto de 2018.
Fotos:
Por motivos varios he tenido que dejar aparcada la idea de mantener un acuario HighTech plantado, abonado y con co2 (algún día lo retomaré).
Teniendo muchísimas plantas de altos requerimientos y Help de sustrato, decidí hacer borrón y cuenta nueva y ayer monté este nuevo proyecto, mucho más sencillo, y en el que he querido experimentar con las elevaciones (he usado porexpan y un montón de rocas volcánicas que tenía en una caja). La idea era hacer un paisaje desértico, en plan Grand Canyon. No me desagrada, pese a que me molaba más lo verde amazónico.