05-03-2018, 06:58 PM
Hola compis!
He decidido dar un giro, teniendo 3 acuarios en casa y los 3 plantados, 2 de ellos high y uno enfocado al paisajismo era demasiado curro, me quitaban mucho tiempo y hace mucho que unos amiguetes me estaban picando con los africanos.. así que he decidido montar un tanganyka! he aprovechado la urna que tenía para probar si me gusta este mundillo antes de dar el salto a una urna más grande, llevo 2 semanitas con ellos y ya me han ganado.. ya solo pienso en ampliar!
Bueno este es el acuario
Tipo de Acuario: Tanganyka
Dimensiones: 60x30x36
Capacidad: 65lts
Filtro,material filtrante y mantenimiento: 2 Filtros, 1 mochila TIDAL 55 y un externo Eheim EccoPro200
Tipo de sustrato: Arena cosmética
Iluminación: 1 pantalla Blau miniled de 11w con leds azules
Foto periodo: 4 horas
Habitantes: 3 Lamprologus ocellatus gold, 4 Lamprologus speciosus y 5 Neolamprologus cilindrycus
Alimentación de los habitantes: Escamas
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambios de agua 1 cada 2/3 semanas del 30%
Equipamientos extra: calentador 100w
Flora del acuario: Ninguna
Abonado: No hay plantas
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua:
Ph8.5
Kh12
Gh10
Nh4 / No2 : 0
No3 : a 0 en estos momentos
Fecha del montaje: 22 de febrero de 2018
Panorámica del acuario:
He decidido dar un giro, teniendo 3 acuarios en casa y los 3 plantados, 2 de ellos high y uno enfocado al paisajismo era demasiado curro, me quitaban mucho tiempo y hace mucho que unos amiguetes me estaban picando con los africanos.. así que he decidido montar un tanganyka! he aprovechado la urna que tenía para probar si me gusta este mundillo antes de dar el salto a una urna más grande, llevo 2 semanitas con ellos y ya me han ganado.. ya solo pienso en ampliar!
Bueno este es el acuario
Tipo de Acuario: Tanganyka
Dimensiones: 60x30x36
Capacidad: 65lts
Filtro,material filtrante y mantenimiento: 2 Filtros, 1 mochila TIDAL 55 y un externo Eheim EccoPro200
Tipo de sustrato: Arena cosmética
Iluminación: 1 pantalla Blau miniled de 11w con leds azules
Foto periodo: 4 horas
Habitantes: 3 Lamprologus ocellatus gold, 4 Lamprologus speciosus y 5 Neolamprologus cilindrycus
Alimentación de los habitantes: Escamas
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambios de agua 1 cada 2/3 semanas del 30%
Equipamientos extra: calentador 100w
Flora del acuario: Ninguna
Abonado: No hay plantas
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua:
Ph8.5
Kh12
Gh10
Nh4 / No2 : 0
No3 : a 0 en estos momentos
Fecha del montaje: 22 de febrero de 2018
Panorámica del acuario: