Buenas!
Despues de un tiempo leyendo en el foro, al fin me registro!
Soy Borja de Madrid!
Ire leyendo cosillas a diario y publicando otras segun me vayan surgiendo dudas.
Un placer!
Bienvenido al foro Borja, aquí encontrarás mucha información que empaparte y para aclarar tus dudas el primer paso es presentarnos tu acuario o proyecto, rellenando la ficha que encontrarás en la zona de acuarios.
Un saludo.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido...
Y como seguramente sepas,.... somos muy cotillas. Así que estamos esperando fotos de los que tengas entre manos.
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido, prepárate para disfrutar
Hola, Borja. ¡Bienvenido al foro!
Gracias!
Una pregunta y perdonad que la ponga por aqui, pero estaba buscando el tema de regalos o intercambios (o algo asi creo que era) pero me pone que no tengo permiso para entrar..
Tengo alevines de guppy y platy y no quiero sobrepoblar mi acuario, por lo que quiero anunciarlo en el sitio correcto y regalarlos.. donde lo puedo poner o que puedo hacer??
Aún no tienes permisos. Para poder acceder a la zona de Regalos es necesario tener 50 mensajes y llevar registrado en el foro 3 meses.
Pero en este caso, al tratarse de altruismo, puedes publicarlo en la zona general y nosotros te lo movemos. Luego no podrás verlo, eso sí, así que los interesados tendrán que ponerse en contacto contigo por privado.