Pues finalmente me he quedado la urna que anuncio por aqui la tienda plantasygambas de 20L. Ayer me pase a por ella, me tire toda la tarde desinfectando bien la urna con lejia, lavando el sustrato y lo acabo de montar y comenzar el ciclado. Ya veremos en que acaba la cosa.
Tipo de Acuario: No esta decidido. Posibilidades: algunos guppies o un betta.
Dimensiones: 24 x 29 x 31
Capacidad: Unos 21.5L brutos. 16L neto.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Ni idea. Solo tiene una pequeña helice en la parte inferior. Le he puesto siporax del filtro jbl del otro acuario, esponjas azules que tenia de ese filtro y un poco de perlon arriba.
Tipo de sustrato: Aqua-Art Aqua Substrate.
Iluminación: Lampara led china de 6W con leds blancos y azules.
Foto periodo: Aun no tiene plantas.
Habitantes: Ciclando.
Alimentación de los habitantes: Ciclando.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Ciclando.
Equipamientos extra: Calentador 50W.
Flora del acuario: Ciclando.
Fecha del montaje: 10/02/2019
Panorámica del acuario:
Ahora mismo esta todo turbio, he echado el producto para eliminar el cloro y bacterias que tengo por aqui.
No descarto sacar todo lo que he metido en el filtro y meter debajo la bomba de agua que tengo del filtro de mochila que tenia en el acuario de 100L, me da que es mas silenciosa y va a mover mejor el agua que el que tiene, que no mueve nada de agua por la superficie.
Pero bueno a esperar un mesecillo o asi mientras se cicla.
Tipo de Acuario: No esta decidido. Posibilidades: algunos guppies o un betta.
Dimensiones: 24 x 29 x 31
Capacidad: Unos 21.5L brutos. 16L neto.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Ni idea. Solo tiene una pequeña helice en la parte inferior. Le he puesto siporax del filtro jbl del otro acuario, esponjas azules que tenia de ese filtro y un poco de perlon arriba.
Tipo de sustrato: Aqua-Art Aqua Substrate.
Iluminación: Lampara led china de 6W con leds blancos y azules.
Foto periodo: Aun no tiene plantas.
Habitantes: Ciclando.
Alimentación de los habitantes: Ciclando.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Ciclando.
Equipamientos extra: Calentador 50W.
Flora del acuario: Ciclando.
Fecha del montaje: 10/02/2019
Panorámica del acuario:
Ahora mismo esta todo turbio, he echado el producto para eliminar el cloro y bacterias que tengo por aqui.
No descarto sacar todo lo que he metido en el filtro y meter debajo la bomba de agua que tengo del filtro de mochila que tenia en el acuario de 100L, me da que es mas silenciosa y va a mover mejor el agua que el que tiene, que no mueve nada de agua por la superficie.
Pero bueno a esperar un mesecillo o asi mientras se cicla.