Hola, encantado de conoceros, me llamo Diego y me inscribí ayer en este foro.
Estoy buscando volver a pillarle el gustito a la acuariofilia y empezaré un proyecto en breve, espero que me ayudéis. Vivo en en un pueblo de Mallorca y no conozco mucha gente que ande cerca y metida en este mundillo, así que prácticamente toda la info tengo que buscarla online.
Un saludo!
Hola Diego. Bienvenido!!!
Pues si tienes proyecto en mente, poco a poco a seguir leyendo, viendo en tu zona cómo es el agua, ver si es compatible con tu idea, definiendo material, paisaje, etc, etc.
Qué bonito es empezar!!!!!
Adelante y te leemos por aquí!!!
Un saludo
Bienvenido a AM, estás en tu casa
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Gracias a ambos! De momento estoy decidiendo qué urna voy a usar, si una de 110l que ya tengo o pillar algo un poco más grande. Quería poner una parejita de apistogrammas, si la urna fuera mayor, pues dos. EN fin, ya iré contando xD. Necesitaré asesoría con iluminación y demás.
Bienvenido al foro!
Si te puedes hacer con una urna más grande... No lo dudes y a por ella! Jajaja.
Ve contándonos cómo avanza tu proyecto, y pregunta lo que necesites.
Saludos!
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM!!! Si "vuelves" a empezar, esta vez que sea con más información que la anterior vez y ten por seguro que aquí la encontrarás.
No dudes en consultar todo lo que no sepas.
Puedes ponerla en la zona acuarios si tienes peces y si aun no los has metido en la zona general. De todas formas no te preocupes, ponla donde te pille bien y la movemos nosotros, no problem