¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo diseño
Respuestas: 104    Visitas: 8535
#46
Un par de cosillas a mirar del nuevo formato: nada grave, nimiedades a pulir -pardon.gif

Estas cosillas me han pasado desde el ordenador:
- Lo he notado y comentado aqui. Al editar un post, al menos así me ha pasado, aparecen varias líneas de espaciado entre cada renglón que no se pueden quitar reeditando.
- En este post también me he dado cuenta que al añadir un link mediante el icono correspondiente, y añadir la palabra a visualizar, este no termina al escribir dicha palabra, sino que continúa mientras seguimos escribiendo. La solución que encontré es escribir primero la palabra y luego seleccionarla con el ratón, darle al icono y añadir la web de referencia sin incluir debajo ninguna palabra.

- Esto es más bien un consejillo para los usuarios. Mientras se soluciona el tema del reescalado automático de fotos, y dado que ahora nos ofrece la posibilidad de reescalarlo a mano, he encontrado que un tamaño de 400 pixeles de ancho por 600 de alto es el mejor para fotos en formato vertical, imagino que para horizontales un tamaño de 800x600 será adecuado si no requieren de una vista muy detallada.

Saludos.
#47
Mola!!!!!!!!
#48
Muy buen trabajo. Hay mucho curro detrás de todo esto. La limpieza de cara es brutal.

Pero tengo una pregunta. Intento meter un avatar... pero no se me ajustan dimensiones y tamaño al fichero original y me dice por tanto que se ha producido un error.

Lo estoy haciendo desde el móvil. Sabéis que puede ser?
#49
(13-10-2020, 03:15 PM)dg_91 escribió: Muy buen trabajo. Hay mucho curro detrás de todo esto. La limpieza de cara es brutal.

Pero tengo una pregunta. Intento meter un avatar... pero no se me ajustan dimensiones y tamaño al fichero original y me dice por tanto que se ha producido un error.

Lo estoy haciendo desde el móvil. Sabéis que puede ser?

Ya somos dos, ni desde móvil ni desde pc, ni redimensionado automático, ni redimensionando yo
#50
Tranquilidad por favor, hay cosas que no funcionan bien o que directamente no funcionan, estamos en ello. Un saludo
#51
(13-10-2020, 01:43 PM)Macreando escribió: Un par de cosillas a mirar del nuevo formato: nada grave, nimiedades a pulir -pardon.gif

Estas cosillas me han pasado desde el ordenador:
- Lo he notado y comentado aqui. Al editar un post, al menos así me ha pasado, aparecen varias líneas de espaciado entre cada renglón que no se pueden quitar reeditando.
- En este post también me he dado cuenta que al añadir un link mediante el icono correspondiente, y añadir la palabra a visualizar, este no termina al escribir dicha palabra, sino que continúa mientras seguimos escribiendo. La solución que encontré es escribir primero la palabra y luego seleccionarla con el ratón, darle al icono y añadir la web de referencia sin incluir debajo ninguna palabra.

- Esto es más bien un consejillo para los usuarios. Mientras se soluciona el tema del reescalado automático de fotos, y dado que ahora nos ofrece la posibilidad de reescalarlo a mano, he encontrado que un tamaño de 400 pixeles de ancho por 600 de alto es el mejor para fotos en formato vertical, imagino que para horizontales un tamaño de 800x600 será adecuado si no requieren de una vista muy detallada.

Saludos.

pensaba que el reescalado de imágenes ya lo teníamos...
#52
(13-10-2020, 05:17 PM)Dudo escribió: pensaba que el reescalado de imágenes ya lo teníamos...

A mi no me funcionó al menos... Desde el pc y con imgur.
De hecho lo acabo de comprobar entrando al post de mi acuario, las fotos se han desescalado todas, supongo que como a todos.
#53
(13-10-2020, 04:22 PM)Mirdav escribió: Tranquilidad por favor, hay cosas que no funcionan bien o que directamente no funcionan, estamos en ello. Un saludo

Como que tranquilidad!!! Habrase visto!!! -laughbounce2.gif

No te preocupes, Jorge, yo era por comentarlo simplemente, entiendo que todo esto cada uno lo hace en su tiempo libre, es normal. Como digo, solo era por comentarlo
#54
(12-10-2020, 11:44 AM)sardinita escribió: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Estupendo trabajo.

Tan sólo, y por si pudiera replantearse, me gustaría, por aquello de los que tenemos dificultades visuales, se pudiese aumentar la intensidad del color de la letra de respuesta que aparece en los mensajes, para una más fácil lectura.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Estoy de acuerdo con lo del texto. Un color más intenso o un cambio del tipo de letra facilitaría la lectura y los ojos a la larga lo agradecerían  Smile
#55
(13-10-2020, 07:07 PM)arturo1979 escribió:
(13-10-2020, 04:22 PM)Mirdav escribió: Tranquilidad por favor, hay cosas que no funcionan bien o que directamente no funcionan, estamos en ello. Un saludo

Como que tranquilidad!!! Habrase visto!!! -laughbounce2.gif

No te preocupes, Jorge, yo era por comentarlo simplemente, entiendo que todo esto cada uno lo hace en su tiempo libre, es normal. Como digo, solo era por comentarlo

Lo se, lo se. Pero es que los chicos se están pegando una turra de aúpa con todo esto  -hi.gif
#56
Mi comentario también va sin prisas ni agobios, es como mis pulmones, ha sido un cambiazo a mejor pero me queda mucho trabajo y cosas que pulir...
Como decimos en mi tierra, "Al golpito..." que es como decir pasito a pasito... Wink
#57
Enhorabuena, gran trabajo de los responsables de este cambio, solo echo en falta la información del lugar de residencia de los usuarios y yo también cambiaria el verde por el azul, lo identificaba mas con acuarofilia madrid
#58
El tema de las imagenes, es porque imgur tenía un plugin para sus fotos, que aún no funciona, las imágenes, digamos estándar, si se reescalan.

Agradecemos los comentarios, pero por favor, por ahora apuntaros las cosas que veáis que no funcionen o no os gusten, en un momento dado se abrirá un tema para pedir ayuda, y entonces, si no se ha corregido vuestra inquietud, plantearla, ahora mismo estamos trabajando en cosas mucho más básicas, cómo que volvamos a tener buscador, que funcione la mensajería o que se pueda acceder al panel de control, y no quiero que todas las sugerencias estas se nos pasen.

Lo dicho, por favor, un poco de paciencia, y cuando demos la migración por finalizada ya avisaremos para empezar con las mejoras y errores que nosotros no hayamos visto.

Gracias
#59
(13-10-2020, 07:48 PM)jaberasa escribió:
(12-10-2020, 11:44 AM)sardinita escribió: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Estupendo trabajo.

Tan sólo, y por si pudiera replantearse, me gustaría, por aquello de los que tenemos dificultades visuales, se pudiese aumentar la intensidad del color de la letra de respuesta que aparece en los mensajes, para una más fácil lectura.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Estoy de acuerdo con lo del texto. Un color más intenso o un cambio del tipo de letra facilitaría la lectura y los ojos a la larga lo agradecerían  Smile

Ya está la fuente más oscura, el problema es que el navegador guarda en caché las hojas de estilo y probablemente no lo veáis de inmediato, me gustaría que pudierais verlo, a ver si va algo mejor o hacemos un cambio más radical.

Busca en google "borrar caché" y el navegador que utilices y sigue las instrucciones, a ver si puedes ver el cambio.
#60
Está genial!!!!! Me encanta el cambio!!!
Lo unico que soy un poco torpe y ahora me está costando encontrar las cosas jejeje.....
Por cierto no se cómo me puedo suscribir a un tema, me ayudais jejeje

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: