¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo diseño
Respuestas: 104    Visitas: 8695
#31
Menuda cambio, enhorabuena a todo el staff, este foro cada vez se supera más. Felicidades!
#32
(12-10-2020, 10:10 AM)Almudenaplanello escribió: Siempre hemos sido guays pero ahora más!.
Gracias a todas las personas que estáis detrás de este trabajo.
Alguen me puede decir donde están ahora los más 1? Llevo un ratillo y the boss se merece unos cuantos!!!

No está muy intuitivo, pero si vas a la reputación de un usuario, que está en sus mensajes, arriba a la derecha, al lado de un corazón, te da la opción "calificar usuario" que es dar reputación al perfil.

Dar reputación al mensaje es más fácil, debajo de cada mensaje hay un corazón.
#33
(12-10-2020, 03:37 PM)Dudo escribió:
(12-10-2020, 10:10 AM)Almudenaplanello escribió: Siempre hemos sido guays pero ahora más!.
Gracias a todas las personas que estáis detrás de este trabajo.
Alguen me puede decir donde están ahora los más 1? Llevo un ratillo y the boss se merece unos cuantos!!!

No está muy intuitivo, pero si vas a la reputación de un usuario, que está en sus mensajes, arriba a la derecha, al lado de un corazón, te da la opción "calificar usuario" que es dar reputación al perfil.

Dar reputación al mensaje es más fácil, debajo de cada mensaje hay un corazón.

Ahora si!!  Big Grin
#34
Enhorabuena ha quedado muy bien, al principio cuesta porque está uno acostumbrado al antiguo pero como en la vida misma a lo moderno, bonito y sencillo se acostumbra uno rápido. Mil gracias a todos los que han colaborado.
#35
Estoy más perdido en el nuevo formato que una microrásbora en un acuario de 700 litos.
#36
Es normal que al principio nos cueste un poco hacernos con el nuevo formato y con el manejo. Poco a poco nos haremos con ello.

Hay que agradecer enormemente a the_boss el trabajazo que ha hecho, y que está haciendo, para realizar la migración y actualización del foro. Quedan cosas por pulir, pero ahí tenemos a nuestro equipo de informática (Dudo, Gallemer, Gelu, RAD, the_boss) currando a tope para que esté todo solventado lo más rápido posible y arreglar cualquier fallo que surja.
¡Gracias equipo!  -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#37
Vaya cambio enhorabuena a todos los responsables de acuarofilia Madrid!!
#38
Uauhhh que sorpresa!!
Enhorabuena a los "causantes"!!!
#39
¡Animo, qué lo más "gordo" está hecho ya.

A partir de ahora pulir las pequeñas cosas que vayan saliendo... y a disfrutar de la nueva interfaz. -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif 

Muchísimas gracias por todas las horas invertidas para llegar hasta aquí. Os lo habéis currado mucho. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#40
Está guapa la nueva interfaz, si señor, menuda currada!!

Una cosa, ayer fui a cambiar mi avatar y no me carga la nueva imagen. Sé que es de mayor tamaño pero antes me dejaba y ahora no la redimensiona. Mientras tanto estoy sin avatar, jajaja...
#41
en el nuevo diseño ¿hay boton de gracias en los post que uno publica, o unicamente existe el corazón para dar reputación al usuario?
#42
El corazón es la reputación
#43
A mí también me gusta! Lo de las comillas esas que es? ". Le doy y no sale nada
#44
Las comillas de momento no están activadas, digamos que harían lo mismo que el botón que hay al lado, pero de manera rápida, sin que te abra ventana de responder.
#45
Dentro de un hilo, ¿cómo se sabe si estás suscrito a él?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: