Ayer medi valores de agua.
Temperatura 26.2°C.
Ph 8.
NH4 0.05
NO2 0.025
NO3 0, no hay aún.
Llevo una semana de ciclado, los nitritos han bajado y nitratos ni rastro.
Sigo echando escamas todos los dias o paro ya?
El ciclado ha empezado ya, tienes amonio y ha empezado a subir el nitrito. Todo sigue su curso, no creo que necesites echar mas comida. Un saludo
Hay algunos programadores de estos que fallan si se va la luz cuando no estés. Compruebalo, ya le ha dado problemas a algunos compis del foro. Un saludo
Ein? Me parece que os estais confundiendo y si antes lo pensamos jajajaja, ayer se me fue la luz en casa sobre las 14:00 y no habia nadie.
A las 12:00 se enciende la luz automaticamente con este enchufe, a las 14:00 aprox se fue la luz y vino al rato. En cuanto vino la luz, el enchufe se encendio se conecto a mi wifi y como estaba dentro de su programacion estar encendido, encendio la luz sin problemas de nuevo. A las 18:30 se apago tal como esta programado. Por lo que funciona correctamente aunque se vaya la luz en algun momento.
De hecho ni nos habiamos enterado que se habia ido la luz si no llega a ser por el reloj del horno y de la habitacion que estaban parpadeando.
03-10-2018, 11:13 AM
Guay! Yo creo que depende del modelo, y con el tema chino... hay mil!
Por otro lado, cuidado con tu sistema de filtración!
Dependiendo del tipo de filtro que tengas, se te puede liar parda con un corte de luz
Saludos
05-10-2018, 11:23 AM
Yo no te se decir que son exactamente.
Se que les sale a los troncos cuando los metes por primera vez en el agua, a mi me salieron durante el ciclado, pero fue meter los primer habitantes y a los tres días dieron cuenta de ello.
Si es lo mismo que lo mio, como una mucosidad, no le daría importancia
Un saludo.
05-10-2018, 11:27 AM
Se van igual que vienen. Alguien me dijo que eran bacterias muertas, pero no me fie mucho de lo que me dijeron en esa tienda. El caso que se van despues del ciclado y no las vuelves a ver nunca mais.
05-10-2018, 12:52 PM
Ya me imaginaba que seria algo de eso, a lo mejor incluso al descomponerse los restos de comida que echamos para que suba el amoniaco, puede hacer que salgan hongos de esta forma. Supongo que con el paso del tiempo desaparecera o se moveran al interior del filtro.