Puessss... que no me voy a aguantar más... (Creo que, con suerte, @Josu Ariztegui estará muy ocupado y me pueda ahorrar su despiporre)... que le voy a meter ya los nuevos pececines..
), y sí, @Mirdav, me preocupa que te aburras y también lo hago por ti
Entonces, he pensado en un grupito de machos endler. Aunque no se cuantos ni si puedo meterlos todos de una vez... Vosotros que creeis?? había pensado en unos 8, meter 4 y a la semana otros 4. Muchos? pocos?
Otra cosa: toca poda, no? me da miedo que no puedan nadar...
Jardí acuàtic. 25 lt.
https://imgur.com/gallery/RssAX4L
Nota: Pruebo x 1a vez con Imgur.. no se que saldrá. Pero GOogle drive está vago y no me carga la foto
Algún consejo??
Os pego mi ficha por aquí, para evitaros viajes:
Tipo de Acuario: Uhmmm... el tiempo lo dirá, la idea son un ramillete de endlers macho, y los persistentes caracoles planorbis y (creo) un batman.
Dimensiones: 40 x 25 x 28 cms
Capacidad: 28 lt brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro de Mochila AKKEE 3,5w 200L/H con skinner incorporada. Material: SubstratPro de Eheim y Siporax Mini de Sera (ya ciclado en el comunitario + de 1 año)
Tipo de sustrato: Manado Dark y Aquabasis
Iluminación: Twinstar Light 30B RGB-W 7500K 679Lm 9,0 W
Foto periodo: 8h
Habitantes: Endlers?? y caracoles??
Alimentación de los habitantes: ------ variadito entre comercial sera, tropical, azoo... espirulina y vivo, dapnia, artemia, vaya lo que pille una vez por semana.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 40/50% a la semana 66% Osmosis 33% grifo
Equipamientos extra: calentador JBL PROTEMP S 50 ( y en breve ventilador) ostras!! tengo que comprar Uno!!!!
Flora del acuario: Anubia Barteeri, Bacopa, Rotala Green, Christmas, bucephalanra Wavy Green, Sagittaria, Ludwigia Palustris Super Red, Cryptocoryne Usteriana, Higrophila Posysperma Rosanervig, Ninphoides Taiwan, Pogostemon Helfery y Hydrocotile Tripartita.
Abonado: ... de momento, nada, a ver que pide. NADA: como le voy a meter chicha si ya me sale por arriba??
CO2 y método de difusión: Previsto para... Ya? un mes? 2? creo que de momento no voy a poner.
Parámetros medidos del agua: PH 7,5, KH 8, GH 7, NO2 0, NO3 1 TDS 250 (Gotas JBL y medidor digital)
Fecha del montaje: Es engañoso: el agua y mat biológico es del comunitario (>1año), el llenado fue el 02.04.21
Mmm... esto confirmadme si se ve la foto y si no, explicadme como he de hacerlo porfis!
Por cierto @Mirdav (no me cojas manía por favor, que yo te aprecio mucho)... Sería mucho
problemo cambiarle el nombre al hilo?? es que ya no es un Proyecto Mini para Betta...
Podría llamarse lo mismo pero sin "para Betta"???
Porfis, venga, si te acercas te invito a unos nesteas!!!