Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Ahí puedes ver más información acerca de la asociación.
Pero como os dice Mirdav, todavía no está abierto el plazo para renovaciones y nuevas altas; estad atentos porque pronto os avisaremos.
Muchas gracias, ya he leído el hilo, mis 5€ de aportación se enviarán este año también.
Ah, por encima tenemos descuentos?? ¿ dónde?
Vivo en Canarias y me pierdo todas las fiestas que se montan en Madrid, pero sinceramente los 5€ del carnet me parecen una tontería comparado con toda la ayuda que me han dado en el foro. Y por encima el carnet es muy chulo.
(Última modificación: 05-01-2024, 06:01 PM por Damaro.)
(05-01-2024, 05:27 PM)Zac escribió: Ah, por encima tenemos descuentos?? ¿ dónde?
Vivo en Canarias y me pierdo todas las fiestas que se montan en Madrid, pero sinceramente los 5€ del carnet me parecen una tontería comparado con toda la ayuda que me han dado en el foro. Y por encima el carnet es muy chulo.
Os comunicamos que ya están enviados los carnets para 2024 de los nuevos socios y de los que habéis renovado este año.
¡Estad atentos al buzón, porque pronto recibiréis el vuestro!
(Avisadnos en caso de que pasado un tiempo prudencial no lo hayáis recibido).
Pd. A los que estáis apuntados a la quedada de febrero os lo entregaremos en mano.