Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No puedo cambiar la contraseña
Respuestas: 9    Visitas: 345
#1 Exclamation 
Buenas!!

Llevo unos días que Google me está avisando que por una "brecha de seguridad", tendría que cambiar la contraseña del foro.

Lo intentaba des del móvil y no me dejaba pero ahora me he sentado un momento en el pc y lo estoy intentando y tampoco.

No puedo editar mi perfil ni contraseña ni nada.
El foro funciona con normalidad o hay algún problema?

Saludos!! -drinks.gif -drinks.gif
Acabo de probar y la opción de cambiar el perfil o la contraseña funciona (me tarda un poco en cargar). Te refieres a que no te deja acceder o te da algún tipo de error al cambiarla? Si es que no puedes acceder insiste un poco, en mi caso carga muy lento.

Un saludo
No deberías tener problemas con eso, pon un pantallazo a ver desde esta intentando entrar
(11-06-2024, 03:46 PM)Damaro escribió: Acabo de probar y la opción de cambiar el perfil o la contraseña funciona (me tarda un poco en cargar). Te refieres a que no te deja acceder o te da algún tipo de error al cambiarla? Si es que no puedes acceder insiste un poco, en mi caso carga muy lento.

Un saludo

Hola Damaro.

No me deja acceder.
Voy a panel de control y cuando le doy a cambiar contraseña, no responde.

Lo mismo es lo que dices y debo dejarle mas tiempo.

Luego vuelvo a probar.
En efecto tienes que hacerlo desde el panel de control y luego buscar la opción cambiar contraseña, yo tambien lo he probado y funciona

[Imagen: QjotE4S.png]
Pues a mi no me deja. Algo pasa.
Que no sea mi navegador? Estoy utilizando Chrome
Prueba a picar con el ratón sobre las letras "cambiar contraseña", no sobre el icono.............
Yo he probado con el Chrome en Android y funciona
Prueba a hacerlo desde este enlace: https://acuariofiliamadrid.org/usercp.ph...n=password
Vale ya he podido.

Cuando le doy a panel de control me sale esto

[Imagen: lR25WZM.jpeg]

Si le doy directamente a cambiar contraseña no responde pero si antes, le clicko a lo del circulito, se me abren todas las opciones en columna y ya me deja.

Gracias y saludos!!  -drinks.gif -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: