Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No me deja postear en Tiendas de peces
Respuestas: 7    Visitas: 272
Buenas,

Estaba intentando comentar en nuestro apartado de Tiendas de Peces, en un post donde un usuario preguntaba, y el sistema no me deja comentar

¿Alguien sabe por que?

[Imagen: sT57zqk.png]

Lo unico que veo en normas es:
3.9.1 Para acceder a las secciones de \'Quedadas de AM\' y \'Tiendas de acuariofilia\' hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org
Hola creo que hay minimo de mensajes (50) y antigüedad (3 meses) para poder postear ahi, de todas formas repasa las normas del foro.

Gracias saludos
Para la sección de Tiendas de Peces y Quedadas  es cierto que solo hay que estar registrado. Es para la sección de Mercadilo en la que hay que tener un tiempo registrado además de un número de mensajes. 
Voy a ver si aclaro lo que ha podido pasar Smile
Por cierto para poder revisarlo, en qué hilo estabas intentando comentar?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(19-09-2024, 07:03 PM)Zazu escribió: Para la sección de Tiendas de Peces y Quedadas  es cierto que solo hay que estar registrado. Es para la sección de Mercadilo en la que hay que tener un tiempo registrado además de un número de mensajes. 
Voy a ver si aclaro lo que ha podido pasar Smile
Por cierto para poder revisarlo, en qué hilo estabas intentando comentar?

Era este post Tiendas de plantas (acuariofiliamadrid.org)
He estado revisando tu perfil y esta todo ok, deberias poder entrar sin problemas. Puedes probar otra vez ?

PD: Me llevo el hilo a manejo del foro
(19-09-2024, 08:04 PM)Mirdav escribió: He estado revisando tu perfil y esta todo ok, deberias poder entrar sin problemas. Puedes probar otra vez ?

PD: Me llevo el hilo a manejo del foro

Lamentablemente me sigue saliendo lo mismo.

Es mas, no me sale ni el boton de postear, realmente ese error me sale cuando hago una mencion, por que el de postear no sale
Hay un error en el foro, creo que ya esta solucionado, prueba otra vez porfa
(19-09-2024, 08:59 PM)Mirdav escribió: Hay un error en el foro, creo que ya esta solucionado, prueba otra vez porfa

Buenas Mirdav,

Muchas gracias, me ha dejado!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: