14-11-2018, 11:10 AM
Pues como dice el titulo, necesito desahogarme, y es que desde que tengo el acuario cada vez que me voy de vacaciones y dejo al acuario a cargo de alguien tengo una baja, no me puede creer que la gente sea tan inútil de no saber cuidar un pez o como ahora, un caracol, por dios, si los pobres no necesitan nada de nada, solo que los mires un poco, pues están últimas vacaciones, se quedo mi marido en casa a cargo del acuario, como fueron 10 días y no le cambia el agua ni nada, pues el agua se evaporo un poco, así que como el filtro sonaba, pues lo bajo, y se ve que le dio también al calentador y lo dejo más pegado al cristal.
Yo siempre vigilo que haya huecos para que ni el caracol ni el pez se queden atrapados, pues el caracol se quedo enganchado entre el calentador y el cristal, pegado al calentador, y cuando he vuelto, claro, caracol muerto, esto es desesperante, me ha dado tal bajón que hasta pensé en quitar el acuario.
Estoy buscando opciones para la próximas vacaciones de Navidad, llevarme al pez en una bettera o que se yo, pero que depresión de verdad, ya von 2 bettas y un caracol
Yo siempre vigilo que haya huecos para que ni el caracol ni el pez se queden atrapados, pues el caracol se quedo enganchado entre el calentador y el cristal, pegado al calentador, y cuando he vuelto, claro, caracol muerto, esto es desesperante, me ha dado tal bajón que hasta pensé en quitar el acuario.
Estoy buscando opciones para la próximas vacaciones de Navidad, llevarme al pez en una bettera o que se yo, pero que depresión de verdad, ya von 2 bettas y un caracol