Gracias Mirdav, al final he optado por la Limniphila hippuridoides.
Me parece preciosa y creo que va a crear un buen contraste con las demás plantas.
Ya la he pedido esta mañana.
Gracias a todos por vuestra ayuda, os la enseñaré cuando este en su nuevo hogar.
Saludos.
Si por lo visto, parece que crece a tope, pero es una muy buena opción para iniciar un acuario nuevo y me parece una planta muy bonita. Seguramente la hubiera pillado al lugar de la Polysperma.
Me lo apunto para un futuro.
Saludos
Gracias Unay me encanta la riccardia pero pensaba que iba ha cubrir un poco mas rápido la zona. Mas bien crece en altura y le cuesta mucho alagarse. La fissidens tiene algo de filamentosa y es la única que lleva esta alga. Estoy esperando un poco a ver se va y sino la quito.
Esta tremendo, a mi la L. Hippuridiodes me tiene enamorado, ya veras como se pone de binita con ese verde lima y envés de las hojas morado. Un saludo
Gracias Mirdav, si miré tu acuario y esta precioso y la L. Hippuridiodes la tienes espectacular. Me encanta!
Un saludo
Esta tremendo, siento la mala experiencia que has tenido. Que lástima que quieras quitar ese tapizado de Eleocharis que tienes, es impresionante. Un saludo
Hola y gracias por vuestros comentarios.
Dejaré los lados con tapizantes y en el centro y delante sera una playa . Es atrevido y me va a costar trabajo pero creo que va ser una buena experiencia. A ver si llego a hacer lo que tengo en mente. Me va a temblar las manos cuando haré ese cambio. Intentaré hacer mas o menos como en este vídeo. Me encanta este canal, hacen un trabajo espectacular.