Mini actualización.
Al final le di una rascadita al cristal frontal para la foto del concurso, pero deje el resto tal cual porque sigo teniendo un par de otos por aquí y de algo se tendrán que alimentar, digo yo...
Pues la cosa es que he metido alguna planta nueva para dar otros tonos (a ver qué tal se me dan). En concreto dos variantes de
Alternanthera reineckii (rosanervig y mini), una
Cryptocoryne albida brown, y una
Microsorum ptetopus trident. Sigo sin usar Co2 pero en el grande me está yendo bastante bien con pastillas nutritivas de Tropica cerca de las raíces de las plantas rojas, así que veremos qué tal en éste. El caso es que había que aprovechar el espacio dejado por el tronco con la
Bolbitis heudelotii que salió hacia Málaga y actualmente estará luciendo en el acuario de Raju.
Sigo con la misma fauna: cinco endler macho, cuatro rasbora mosquito y un par de otos, más un caracol helena que veo de cuando en cuando. ¡Ah! Y el acuario sigue siendo una fábrica de gambas neocaridinas. Ya he "exportado" a Madrid, Málaga, Bizkaia y Burgos, además de a Gipuzkoa. Y también pasé alguna al acuario grande. Vamos, que me daría para hacer la lista completa de los 40 Principales...
En fin, que no me lio más.
Ah, sí, la foto... antes de que alguno me crucifique.
Saludos.