Tipo de Acuario: Nano Acuario.
Dimensiones: 40 cm x 23 cm x 26 cm
Capacidad: Aprox. 20 litros brutos.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Duetto DJ 50, Esponja y Siporax Mini.
Tipo de sustrato: Gravilla de sílice.
Iluminación: LED de 6500K con un ángulo de 120 grados, 5.25 W - 462 LUMENS - Nº LED: 21
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: 3 Endler, 5 alevines Platy, 3 caridinas japónica, 1 caracol cebra, planorbis y falsos planorbis
Alimentación de los habitantes: Escama Vipan, Pellets mignon, Shrimps Natural.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales del 30%, agua de grifo declorada y sifonado.
Equipamientos extra: Calentador 25w y termómetro.
Flora del acuario: Anubia nana, Limnophila heterophylla, Hygrophila Polysperma
Abonado: Potasio, semanal.
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: pH 7.5, nitritos 0, kh 3.5, medido con gotas en tienda peces.
Fecha del montaje: 16/11/2018.
Os presento este pequeño acuario, montado en una balda por falta de espacio. Mi idea inicial era poner un betta, pero en la tienda me comentaron que estaría siempre parado encima del filtro y al final me convencieron y empecé con dos platys machos. Pienso por su comportamiento que no fue una buena idea. Pero lo hecho, hecho está.
He entrado bastante en el foro para informarme lo mejor posible y esperó poder consultar todas las dudas que tenga en el futuro
Foto actualizada 13/05/2019
Foto actualizada 27/12/2019
Foto actualizada 03/02/2020
Foto actualizada 13/08/2020
Foto actualizada 21/9/2020
Dimensiones: 40 cm x 23 cm x 26 cm
Capacidad: Aprox. 20 litros brutos.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Duetto DJ 50, Esponja y Siporax Mini.
Tipo de sustrato: Gravilla de sílice.
Iluminación: LED de 6500K con un ángulo de 120 grados, 5.25 W - 462 LUMENS - Nº LED: 21
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: 3 Endler, 5 alevines Platy, 3 caridinas japónica, 1 caracol cebra, planorbis y falsos planorbis
Alimentación de los habitantes: Escama Vipan, Pellets mignon, Shrimps Natural.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales del 30%, agua de grifo declorada y sifonado.
Equipamientos extra: Calentador 25w y termómetro.
Flora del acuario: Anubia nana, Limnophila heterophylla, Hygrophila Polysperma
Abonado: Potasio, semanal.
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: pH 7.5, nitritos 0, kh 3.5, medido con gotas en tienda peces.
Fecha del montaje: 16/11/2018.
Os presento este pequeño acuario, montado en una balda por falta de espacio. Mi idea inicial era poner un betta, pero en la tienda me comentaron que estaría siempre parado encima del filtro y al final me convencieron y empecé con dos platys machos. Pienso por su comportamiento que no fue una buena idea. Pero lo hecho, hecho está.
He entrado bastante en el foro para informarme lo mejor posible y esperó poder consultar todas las dudas que tenga en el futuro
Foto actualizada 13/05/2019
Foto actualizada 27/12/2019
Foto actualizada 03/02/2020
Foto actualizada 13/08/2020
Foto actualizada 21/9/2020