Por cierto, ¿no habéis tenido nunca problemas para encontrar la pantalla desde Android? No he podido hacerlo con ninguno de los móviles que tengo en casa.
Solo lo conseguí mediante un iPad
El compañero dedon_alex comentó que no pudo localizar la pantalla con un móvil, pero que con otro que tenía en casa sí. Puede que la versión de Android influya.
Lo que sí creo que afecta es tener activada la ubicación del dispositivo.
Por último, hace un par de días intenté conectarme teniendo mala cobertura del wifi y nada... Le quité el wifi para ver si con los datos iba mejor y la encontró rápido.
Lo de tener conexión a internet puede estar relacionado con actualizaciones de software (una de las veces que la conecté actualizó el software de la pantalla), así que puede ser uno de los requisitos.
¿Te fijaste si había algo de lo que comento diferente entre los móviles y el iPad?
Yo tengo un Xiaomi y no me dió ningún problema para conectarme
Yo tengo una rgb a451 plus V2 y funciona perfectamente después de un corte de luz. Yo creo que debe de ser el Commander o tal vez el bluetooth viejo en modelos viejos
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Da igual que tenga la ubicación activada o no, con WiFi o sin WiFi... No lo detecta. No hay manera
Acabo de hacer cambio de agua y para hacerlo aoago todo desde regleta, incluido la wrgb II slim 60 que es la que tengo y cuando tenía que encenderse no lo hace sola. He tenido que abrir la app y lógicamente conectar por Bluetooth. Esto es un fastidio, supongamos que estas fuera y se va la luz, no sé conecta y es un fastidio. Vaya fallo, no sé si es porque va por Bluetooth y no por WiFi o qué el caso es que no me gusta mucho eso.
Pues yo hice la prueba ahora mismo, apagando la regleta, y al encenderla se me ha quedado encendida al 100%. He tenido que abrir la APP y en ese momento ha recuperado la configuración.
Si, pero yo lo he hecho fuera del periodo, estando apagada, si se enciende si está encendida con el periodo.
Se ve que si el corte de luz es corto si que lo retiene y no le afecta. He probado a desenchufar y enchufar antes del periodo y si que lo coge.
Hola;
No llevo aún una semana con la pantalla WRGB Slim 2 de 45 cm y creo que hay un bug en la app; me explico, antes de pedir ayuda en el hilo de la review de la pantalla, el amanacer y atardecer lo hacía ok, pero cuando configuré de nuevo la pantalla definiendo potencia y K, la pantalla amaneció bien pero no se apagaba, tenia que abrir la app y entonce se apagaba de golpe. Cabe decir que hice la simulación y no se encendió ni hizo nada, pero como tenia prisa no le dí importancia.
Lo que hice fué, volver a configurar la pantalla y guardar el perfil, y a continuación, hacer la simulación, y esta vez si que hizo la simulación correctamente, no se si tiene algo que ver o no, pero a mi me ha funcionado y la pantalla va clavada a las horas programadas.
Saludos.
No te entiendo muy bien, pero yo todas las configuraciones que hago funcionan perfectamente.
Lo haces en manual o en salvado rápido?
Hola,
Yo no he probado nunca a ver la simulación, pero no he tenido ningún problema de cumplimiento del programa establecido.
No se me ocurre qué pudo pasar en el caso que comentas.
Saludos!