¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 21030
#91
Hola;

No sé, en mi caso me funcionó, seguramente no tiene nada que ver, pero por si alguién se encuentra con el mismo problema que lo pruebe.

Saludos.
#92
(05-12-2020, 07:06 PM)the_boss escribió: Da igual que tenga la ubicación activada o no, con WiFi o sin WiFi... No lo detecta. No hay manera

Buenas noches. Cito a The Boss a ver si me puede echar un cable, pero todas las opiniones serás más que agradecidas; estoy intentando conectar la app con la pantalla (RGB 120) y no hay manera que la encuentre ¿Alguna idea?

En la caja me venía el transformador y la pantalla solamente. Entiendo que el módulo BT viene integrado en el chasis.
#93
Tienes conectado el bluetooth y la ubicación en el teléfono? A mí solo así es como me conecta
#94
(27-07-2021, 11:52 PM)aparix escribió: Tienes conectado el bluetooth y la ubicación en el teléfono? A mí solo así es como me conecta

Si, ambas. Incluso he conectado el wifi (y desconectado) por si acaso.
#95
Pregunto por si
Es RGB o RGB A plus
No sé si la rgb a secas necesita algo más. 
Donde la has comprado?
#96
(28-07-2021, 12:00 AM)toscal escribió: Pregunto por si
Es RGB o RGB A plus
No sé si la rgb a secas necesita algo más. 
Donde la has comprado?

Es la RGB 120 de 90w. Aquí está el link de la tienda.
#97
Lamento comunicarte que ese modelo no trae el timmer incorporado, hay que comprarlo por separado.
Necesitas un Commander 1 o un S2Pro.
#98
Pues el caso es que me he vuelto loco buscando y hay poca información al respecto, pero si hay una cosa que me desconcierta.
Según la web de chihiros.cn no lleva Bluetooth,  puedes verlo aquí:
http://www.chihiros.cn/en/newsd/c5/id69.html

Pero por otro lado he visto un vídeo donde se veía que lleva un dimmer, el caso es que el vídeo del unboxing no tiene audio, vamos más que no tener es que falla en casi todo el vídeo. 
Así que imagino que según la web del fabricante te hace falta el commander creo.
Pero mejor a ver si opina uno que la tenga.

Vaya, me ha chafado el post Carlos. 
Pues ya tienes la respuesta.
#99
(28-07-2021, 12:23 AM)Carlos70 escribió: Lamento comunicarte que ese modelo no trae el timmer incorporado, hay que comprarlo por separado.
Necesitas un Commander 1 o un S2Pro.

Sois una enciclopedia. ¡¡Gracias!!
El S2Pro no es de chihiros ¿verdad?

(28-07-2021, 12:32 AM)toscal escribió: Pues el caso es que me he vuelto loco buscando y hay poca información al respecto, pero si hay una cosa que me desconcierta.
Según la web de chihiros.cn no lleva Bluetooth,  puedes verlo aquí:
http://www.chihiros.cn/en/newsd/c5/id69.html

Pero por otro lado he visto un vídeo donde se veía que lleva un dimmer, el caso es que el vídeo del unboxing no tiene audio, vamos más que no tener es que falla en casi todo el vídeo. 
Así que imagino que según la web del fabricante te hace falta el commander creo.
Pero mejor a ver si opina uno que la tenga.

Vaya, me ha chafado el post Carlos. 
Pues ya tienes la respuesta.

Nadie te ha chafado nada. Te has currado también la respuesta Smile Gracias!!
#100
Yo tengo una RGB 30 y 60 y tuve la 45.
No trae Bluetooth. Te lo confirmo Undecided
#101
(28-07-2021, 12:51 AM)Unay escribió: Yo tengo una RGB 30 y 60 y tuve la 45.
No trae Bluetooth. Te lo confirmo Undecided

Pues nada, a buscar un Commander 1 por interné. Gracias también a ti Unay.

¿Este controlador sirve? https://chihiros.es/es/inicio/61-commander-1-nuevo.html
O tiene que ser este otro? https://ledsacuario.com/producto/commander-1/

Es por saber qué debo buscar exactamente.
#102
Verás, el nuevo no te vale porque trabaja a un máximo de 60W y tú pantalla tiene 90W. Y el anterior me parece demasiado caro.
Mejor píllate un S2Pro, trabaja a un máximo de 100W
https://a.aliexpress.com/_vX1A53
#103
(28-07-2021, 12:48 AM)Ardival escribió:
(28-07-2021, 12:32 AM)toscal escribió: Vaya, me ha chafado el post Carlos. 
Pues ya tienes la respuesta.

Nadie te ha chafado nada. Te has currado también la respuesta Smile Gracias!!

Me he expresado mal jeje, quería decir que me había "pisado" el post pues justo estaba contestando cuando el ha contestado, pero no lo he dicho en con ninguna intención.
#104
(28-07-2021, 01:10 AM)Carlos70 escribió: Verás,  el nuevo no te vale porque trabaja a un máximo de 60W y tú pantalla tiene 90W. Y el anterior me parece demasiado caro.
Mejor píllate un S2Pro, trabaja a un máximo de 100W
https://a.aliexpress.com/_vX1A53

Tengo localizado uno Commander 1 de los antiguos en venta de segunda mano por 15 euretes. Por casa creo que tengo un controlador Nicrew, pero no sé con qué potencia máxima trabaja, la verdad.
#105
Buenas noches a todos, ahora que estoy toqueteando la app de Chihiros me surgen varias dudas sobre su configuración:

Pantalla Chihiros WRGB2 45cm (49w)

Partiendo que que quiero unos 28w y 6800k haciendolo en el quickset lo dejaria asi:

-Amanecer 15:15 con 30min de rampa, fotoperiodo de 8h con 30min de rampa para él atardecer. Osea, quedarian 7h de fotoperiodo completo y 1h entre amanecer/atardecer.

-Configuración de canales:
Busqué el espectro de las ADA solar rgb que me gustaba bastante la estética y quedó así:

Rojo: 63%
Verde: 58%
Azul: 70%

Potencia: 58%
Temperatura: 6800k

F8066-D2-D-A35-F-42-B1-AEFE-E9-CC6764781-E

Ahora me viene la duda, que potencia real esta dando la pantalla? Entiendo que para que sea un 58% los canales RGB tendrían que estar al 100% todos verdad? Si le bajo como lo tengo puesto, sería bastante menos del 58%?
O no tiene nada que ver y dentro del 58% de potencia lo regula para que lo coloree así y tocar el % de RGB es poner mas o menos intensidad a cada color? Buah, no sé explicar muy bien a que me refiero… o si? Entendéis  por donde voy?

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: