¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 21202
#61
Esa es para mí la gran pega de las Chihiros. Si se va la luz, mantienen la programación, es decir, no hay que volver a programarla de cero; pero no se encienden solas...

Vamos... Yo lo sabía cuándo la compré. Creo que lo leí en algún hilo del foro.

Saludos!
#62
Claro, y al ser bluetooth en lugar de wifi hay que estar en casa para volver a encenderla. Alguna pega tenía que tener.

Lo que habría que probar es si al iniciar un nuevo fotoperíodo sigue apagada o reengancha y se enciende.
#63
Hola,
Os pregunto (no la tengo) pero por saber las posibilidades:
¿Se puede usar sin la app?

Saludos
#64
Yo no vi la manera de funcionar sin la app.
#65
(20-11-2020, 10:07 PM)Unay escribió: Hola,
Os pregunto (no la tengo) pero por saber las posibilidades:
¿Se puede usar sin la app?

Saludos

No. Sin la app no va.

No tiene ningún botón ni nada por el estilo (al menos la mia, que es una RGB A451 Plus).
#66
No App no party :-(
#67
Iba a mirar si se podía conectar S2 pro pero pone unas etiquetas rosas "DO NOT USE DIFERENTS MODELS" que creo que va a ser que no
#68
Ok, gracias Smile
#69
Después de la actualización que ponía la app en alemán, me busqué el instalador de la versión anterior y lo tengo guardado por si acaso.

Imagino que en algún momento volverán a liarla con alguna actualización, o que con el tiempo igual deja de darle soporte a mi pantalla, así que prefiero tener la opción de recuperar una versión que sé que me funciona. Te puedes quedar con un trasto inútil en esos casos, y no es plan...

Iré tratando de conseguir esos instaladores de versiones más actualizadas.
#70
Estos de Chihiros deberían darle una vuelta a la app y el tema de los apagones. Esta madrugada hubo un corte de luz (creo que apenas unos minutos) y cuando me levanté a las 7 de la mañana estaba la pantalla a todo trapo encendida. Otra vez simplemente con abrir la app en el movil se apago la luz y se encendería luego a su hora. No sé qué pasaría si no abro la app, ¿Seguiría encendida eternamente o engancharía con su ciclo habitual a las 13h y se apagaría cuando le tocase?
#71
Boa Peza, en mi caso se enciende sola y no se vuelve a sincronizar (ni para cambiar intensidad ni para apagarse) hasta que abro la app.

He descubierto que el problema es el canal rojo, si lo dejo al 0% la pantalla se apaga ok, y el anochecer es perfecto.
Si el rojo es mayor del 0% (da igual si es 1% o 70%) el anochecer se hace muy rojizo siempre, y al llegar a la hora de apagarse se queda en canal rojo encendido y los demás apagados.
No sé si esto tiene solución la verdad.
#72
(20-11-2020, 09:55 PM)El Nota escribió: Esa es para mí la gran pega de las Chihiros. Si se va la luz, mantienen la programación, es decir, no hay que volver a programarla de cero; pero no se encienden solas...

Vamos... Yo lo sabía cuándo la compré. Creo que lo leí en algún hilo del foro.

Saludos!

Tengo dos chihiros WRGB 90 y cuando se va la luz una se enciende sola y la otra no, no me preguntes porque... no lo he investigado pero es lo que ocurre -dance4.gif

(20-11-2020, 10:07 PM)Unay escribió: Hola,
Os pregunto (no la tengo) pero por saber las posibilidades:
¿Se puede usar sin la app?

Saludos

La WRGB si, yo estuve un tiempo sin comander y se conecta directa y se enciende a full
#73
(30-11-2020, 06:26 PM)Morgan0 escribió: Tengo dos chihiros WRGB 90 y cuando se va la luz una se enciende sola y la otra no, no me preguntes porque... no lo he investigado pero es lo que ocurre -dance4.gif

Cosas curiosas. Por lo visto, a cada pantalla le da por un sitio distinto en cuanto al corte de luz se refiere... Jejeje.

Eso casi me preocupa más. Si por lo menos se comportasen todas igual (ya fuera para bien o para mal), la gente que se plantea comprar una sabría a qué atenerse... Undecided
#74
(20-11-2020, 10:07 PM)Unay escribió: Hola,
Os pregunto (no la tengo) pero por saber las posibilidades:
¿Se puede usar sin la app?

Saludos

Si la tienes conectada vía commander no te funciona sin la app. 

Si la pones enchufada directamente a la luz si que se enciende al 100% y le puedes poner un programador como a cualquier otra.

(20-11-2020, 10:52 PM)Xurdix escribió: Iba a mirar si se podía conectar S2 pro pero pone unas etiquetas rosas "DO NOT USE DIFERENTS MODELS" que creo que va a ser que no

Yo la he estado usando un par de meses con el dimmer S2 pro y funciona de maravilla, por lo menos con mi A601 plus. Con la WRGB 1 no lo he probado pero tiene el mismo conector por lo que me arriesgo a decir que también funciona.
#75
Sería interesante saber si la WRGB 2 funciona con un S2 Pro. Se perdería la flexibilidad de la App pero sabríamos que siempre estaría a la intensidad adecuada.

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: