#1
13-08-2021, 09:52 PM
Buenas, por si a alguien le pueda interesar, voy a compartir mi experiencia comprando online. Aunque sólo fueron dos compras, creo que puede ser útil para futuros compradores.
La primera compra la he realizado a aquariumzone, ordené 5 Neolamprologus multifasciatus. El embalaje fue pésimo, venían en una caja de cartón, con una fina base de polispan, y nada más. La bolsa se golpeaba y movía... Al poco de introducirlos, una baja. Antes de que llegaran se retrasaron una semana por falta de stock, y aunque al realizar la compra manifesté la importancia de recibirlo un día en concreto por cuestiones laborales, el vendedor no notifico nada del retraso.
Segunda compra, en Cichlidsimport, supuestamente más serios. Hice el pago creo recordar el 30 de Julio, y hasta hoy nada. La semana posterior al pago, después de insistir mucho vía WhatsApp, tuve una conversación, y acordamos que la siguiente semana lo envía. Pues desde ese momento ha dejado de responder a mis preguntas, ni mail, ni WhatsApp, ni la propia web.
Investigando un poco, esta empresa es otro intermediario que cuando tienen stock, va bien, pero si tienen que pedirlo, la cosa se complica.
He visto el criador alemán, y los precios son asequibles, pero los portes son una burrada para un pedido como el mío, y es ahí donde se aprovechan estos intermediarios.
La primera compra la he realizado a aquariumzone, ordené 5 Neolamprologus multifasciatus. El embalaje fue pésimo, venían en una caja de cartón, con una fina base de polispan, y nada más. La bolsa se golpeaba y movía... Al poco de introducirlos, una baja. Antes de que llegaran se retrasaron una semana por falta de stock, y aunque al realizar la compra manifesté la importancia de recibirlo un día en concreto por cuestiones laborales, el vendedor no notifico nada del retraso.
Segunda compra, en Cichlidsimport, supuestamente más serios. Hice el pago creo recordar el 30 de Julio, y hasta hoy nada. La semana posterior al pago, después de insistir mucho vía WhatsApp, tuve una conversación, y acordamos que la siguiente semana lo envía. Pues desde ese momento ha dejado de responder a mis preguntas, ni mail, ni WhatsApp, ni la propia web.
Investigando un poco, esta empresa es otro intermediario que cuando tienen stock, va bien, pero si tienen que pedirlo, la cosa se complica.
He visto el criador alemán, y los precios son asequibles, pero los portes son una burrada para un pedido como el mío, y es ahí donde se aprovechan estos intermediarios.