Qué dosis debo meter entoces de EasyCarbo? 4 veces lo que estoy metiendo ahora? Con que frecuencia?
Gracias!!
Cuando utilizas el producto para las algas se usa con jeringuilla y directamente a las algas apagando el filtro unos minutos.
4-5 dias seguidos debería de ser suficiente, aunque lo mas efectivo y cómodo es podar las hojas con algas............muerto el perro...
Las instrucciones indican una dosificación para complementar carbono, no para acabar con las algas............eso son dosificaciones extraoficiales sacadas de las experiencias y experimentos de los acuaristas (por propia experiencia son válidas)
Tomo nota. Ya os iré contando cómo progresa y las elimino.
Muchas gracias!
09-01-2019, 11:23 PM
(Última modificación: 10-01-2019, 09:01 AM por
Carlos70.)
Os cuento cómo ha ido.
Pues el comienzo del tratamiento tuve que retrasarlo un poco.
Por un lado... Punta de trabajo, y difícil concretarse en otras cosas. Después las fiestas, y que me ausenté una semana de casa, ... Así que el tratamiento casi lo empecé a comienzo de año.
Mientras...el cuerno se expandió un poco. Así que procedí a podado. A la vuelta de mi ausencia, me encontré también con filamentosa en una zona muy concreta. Ya me ha apareció alguna otra vez. Es como un pelo largo, que en ocasiones ha llegado a unos 5 cm...y otras veces solo uno o dos. Pero en esa ocasión, era más, y ramificado. Aunque simplemente lo quité...y no ha vuelto a aparecer.
Al grano... el tratamiento con EasyCarbo en 8 ml durante 4 días, ha sido efectivo, sobre todo dónde lo he aplicado, en las buces, que tenían bastante, y no quería podarlas.
Otras plantas las podé. Y he aditado P, que lo tenía casi a 0. Por poco que ha sido, creo que se ha notado. Para añadir más, tendré que abonar nitratos, ya que las plantas lo están consumiendo a lo bestia.
Así... que todo más o menos controlado.
Gracias
Mal rollo esos pelos largos. La verdad
Yo tb he tenido parecidas y las mantengo no sé bien cómo....ya ni las peleo no me piden pan...son primas de la clado....por suerte son primas lejanas jejeje al menos las mías.