QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini mini acuario
Respuestas: 178    Visitas: 12703
#136
Bueno, toca cruzar los dedos y esperar sorpresas, las que sean, a la vuelta.
#137
(30-07-2020, 02:39 PM)mggl escribió: Que guapo, me encantan los minis, es una obsesión que tengo de siempre.

Cobardica! Tongue
#138
(30-07-2020, 07:09 PM)Unay escribió:
(30-07-2020, 02:39 PM)mggl escribió: Que guapo, me encantan los minis, es una obsesión que tengo de siempre.

Cobardica! Tongue

Precisamente digo lo de la obsesión debido a que desde siempre he mantenido acuarios pequeños en todos los huecos que encontraba en casa, eso si, a un nivel más relajado.
#139
(29-07-2020, 06:36 PM)Unay escribió:
(29-07-2020, 05:16 PM)TRoPHeuS escribió: No había visto esta urna, Unay! Que cucada!
No se si será por la luz, pero la veo algo amarillenta...nada de hierro?
No te fíes del sistema radicular porque profundiza muy poco y si no la podas frecuentemente se agolparan los nuevos brotes y tenderá a flotar...

Hola, hierro tendrá poco, el que venga por el grifo porque no abono nada. Me temo que la cosa va más por otro lado... la temperatura. La verdad es que me tiene asustado que siga aguantando... la urna es tan enana que no puedo meter ventilador (se evaporaría en horas) con lo que lleva semanas a, más o menos, 27-28 grados, cuando no más, si me voy de casa me ha pasado de descubrir que llega a 31 Undecided

Saludos

Por cierto, ahora que lo has dicho, creo que la voy a podar, que sea lo que quiera Smile

Yo la tuve a esa temperatura, unos 28 grados y eso con ventilador que saltaba ahí, ahora mismo lo tengo a 26.9 y por las gambas si no...
Pero si lo dices será por eso perfectamente. Yo le aditaría algo de Propel si tienes por ahí...

Saludos!
#140
Pues te agradezco el consejo.
Voy a echar un poco el la botella de relleno, así va soltando a poquitos Smile
Y yo que había leído en algún sitio que le gustaba el agua fresquita!
#141
Es tremendo el verano,yo lo tengo perdidito todo de algas y ahora encima viene la ola de calor africana.
#142
A mi no me está yendo tan mal este verano, cruzo los dedos que aún me queda un mes fuera. Tengo algas pero no más que antes.
#143
Tengo una curiosidad, Unay: ¿con qué has podado? ¿Con un cortauñas? :p
#144
Pues después de quince días fuera y sufriendo temperaturas extremas, parece que esto aguanta lo que le echen Smile

İmage


El STC1000 indica que está a 31ºC, tremendo!
La poda que hice antes de irme parece que vino bien, hay nuevos brotes y con mejor color. Además añadí algo de Fe al agua de relleno para que se fuera dosificando y parece que le ha gustado.
Las hojas aún así son muy finas, pero quiero pensar que con estas temperaturas demasiado aguanta la pobre, vendrán tiempos mejores Smile

Por cierto, las pipas de cristal llevan dos meses puestas, ahí están, limpias como el primer día.

Saludos

(01-08-2020, 12:09 AM)Josu Ariztegi escribió: Tengo una curiosidad, Unay: ¿con qué has podado? ¿Con un cortauñas? :p

Pues por cierto, uso unas de estas:
[Imagen: 36-BBADF9-6668-4-B6-A-B166-0-E10-F478-BB07.jpg]

Versión oriental Smile
La verdad es que son una gozada, se pueden usar con ambas manos, aunque mi izquierda es un poco como el pie de otro Tongue
#145
Me gusta mucho!!! Enhorabuena
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#146
Bien por ese acuariete, como ha aguantado la calorina!!! Las tijeras muy chulas y muy útiles en sitios con poco espacio, yo también las uso -nosweat.gif
#147
Que buen aspecto tiene!
Para las vueltas que le diste cuanto te fuiste, casi lo veo hasta mejor -nosweat.gif
Esta claro que a veces cuanto menos los estemos incordiando tira más
#148
Si si, está mejor y todo. Parece que lo de podarla le ayuda Smile
#149
¡Que pintaza! Parece que este verano se está portando bien con nosotros.
#150
Y aquí están los habitantes!
Unas blue velvet super chulas que me ha pasado Obuneo Smile
Encantado me tienen. Ese color destaca un montón con el verde de la utricularia
İmage



İmage



Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: