Muy buenas a todos, gracias por los consejos, no he tenido mucho tiempo, pero aquí os presento el proyecto.
Después de mi lucha con la grava azul (aún queda algún pequeño grano, pero me he rendido en ese aspecto) he adquirido tres plantas de bajos requerimientos según el dependiente y lo que yo buscaba. De todas formas casi seguro que la próxima semana me pille una pantalla como me comentaba Carlos, de 10 o 15W.
En breves tendré unas colas de zorro detrás de la roca grande y más adelante me planteo tapizar un poco la zona izquierda y poner una planta roja y pequeña en la derecha.
Me he decidido por unas 5 cherrys, un cebra, y un cardumen de 6 galaxy. Quizás unas corydoras pigmeas como me comentó Torete, para ya por último el betta.
Pero de momento está ciclando, enturbió un poco el agua pero ya va aclarando, el de la tienda donde compré las plantas me dijo que para ciclar eran necesarias bacterias y compré dos ampollas. Qué me recomendáis?
Otra duda que tengo es respecto al filtro, hacía bastante ruido pero conseguí solucionarlo, he puesto una tela entre el filtro y la caja para que mitigue la vibración...
También tengo pómice, actualmente el filtro solo tiene la esponja, debería meter el pómice?
Y sobre todo, qué os parece? Voy bien? Os paso foto de la anubia, la pegué lo máximo posible... Mil gracias!