Bueno pues os cuento que hay unas pocas novedades. Hace dos días meti 7 Neocaridinas Yellow. De las cuales solo tengo localizadas a 3, una de ellas me la encontré muerta en la salida del filtro, lo cual me resulta muy extraño, como es posible que haya hecho todo el recorrido del filtro? Mañana mirare en el filtro a ver si encuentro alguna mas. Ya he puesto una esponja en la entrada para evitar que vuelva a pasar.
Y ayer meti 4 microrasboras Galaxy y un caracol neritina cornudo (no se como se llama exactamente)
Las galaxy me gustan mucho no solo estéticamente, son muy activas. Son bastante asustadizas pero a la vez muy cotillas, en el minuto 1 ya estaban curioseando todo el acuario. Cuando entro en la habitación ya se percatan y se asustan pero en cuanto pasan unos segundos se acercan al cristal a ver que pasa jaja.
Y respecto al caracol, que es mas pequeño que un garbanzo, me tiene impresionado, en una mañana le he visto como se ha recorrido el acuario entero, pocos cm de cristal le quedaran por conocer. Hay peligro de que se salga del agua?
Ahora mas abajo os dejo unas fotos no muy buenas, pero es que me cuesta bastante hacerle fotos decentes a los bichos.
La otra novedad importante es que he comprado un kit de co2 de segunda mano de botella recargable de medio kilo con solenoide (cuando hable con PezVerde decidire si apago el co2 o no). Lo utilizare como una pequeña ayuda, muy bajito.
Aqui el caracol
Y aqui haciendose amigos
Un saludo!