Con esa iluminación y puesta 10 horas, vas a tener que estar vigilante de que las plantas tiren bien y no te visiten las algas. Yo tengo una pantalla igual ( solo que cambiando un tubo de 10k por un grolux ), y me parece que 10 horas, con tanta potencia y plantas arrancando, es un peligro. Y mira que no te falte CO2 con esa luz, y cuidado con el hierro no lo vayan a aprovechar las algas. Y una última cosa, tu acuario no es un low tech, para nada, es un high en toda regla.
26-04-2020, 02:15 AM
(Última modificación: 26-04-2020, 02:15 AM por
AFI.)
No se por qué me ha puesto el primer post aquí. Solo había editado para actualizar plantas...
La luz está 9 horas y es "variable". Enciendo 2 tubos a las 14:00 y los otros dos a las 16:00. Esta así hasta las 22:00 que apago dos y a las 23:00 se apaga todo. Un rato de luz de luna y ya.
El CO2 lo tengo a todo trapo. He puesto la flauta para mueva la superficie y ya hay burbujeo...
Las algas pues si, hay, a ratos filamentosa y a ratos pincel y barba. Estas últimas muy poquito porque pero la filamentosa con la cantidad de bichos que tengo pues me está costando.
Por cierto, el tubo grow, donde lo compraste? Me va a tocar cambio de tubos y me cuesta encontrarlos. En casi todas las tiendas están agotados. Todo sea que tenga que hacer un brico y adaptarlo a led.
Saludos.
OMG!! Pues ya estoy corriendo...
Gracias Mirdav.
Me lo apunto. Me pilla un poco lejos (y más ahora).
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.