@Obuneo que bonitos! No los conocía. He estado mirando, eso si, y crecen hasta 7-8 cm? Quizá un poco grandes, no lo sé.
@rajumalaga, no sabía que eran especialmente de cardumen. Tomo nota
@Carlos70, si, me temo que al final ocurrirá y una pareja de algo meteré
(12-08-2020, 11:52 AM)Redswift escribió: Estas nervioso eh???ja,ja,ja..
Ufff! No sabes cuanto! Llevo con esto en la cabeza desde enero
(12-08-2020, 11:52 AM)Redswift escribió: A la hora de crear, cada uno tiene su manera de hacerlo, hay quien hace bocetos, hay quien tiene un Dojo y otros van directos. Yo he intentado los dos primeros pero no me siento cómodo, voy directo a la urna con una idea más o menos clara y desarrollarla aunque se corre el riesgo de arañazos extras en los cristales de tanto probar.
No me hables! Tengo no sé cuantos dibujos, me hice con cartones una especie de dojo de esos
Pero es que no me hago a la idea! Necesito sustrato o algo que lo sustituya para verlo. Con los palos, cajas y trapos no lo acabo de ver
(12-08-2020, 11:52 AM)Redswift escribió: Ya sabes que también sin prisas, cuando acabes, lo dejas unos días y te lo miras bien.
Tú tienes mucha fuerza de voluntad!
(12-08-2020, 11:52 AM)Redswift escribió: Sobre peces, yo no tendría prisa, ten montado todo y especialmente plantado o con la idea de plantado. Los peces ya sabes que tienen que verse pero sin ser demasiado llamativos.
Ánimo!
Ja ja ja! Total. La verdad es que la prioridad absoluta serán las plantas, no nos vamos a engañar. Fíjate que empezando a darle vueltas en enero, no caí en el detalle hasta mayo o por ahí!
Mira, una cosa que tengo preparada!