Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 68L
Respuestas: 398    Visitas: 26304
Incluso el mismo dia si haces el pedido por a primera hora de la malana
Okey pues hoy me pasaré y a ver si la marsilea consigo que tapice aunque sea lentamente
12/9/2020:

Bueno, casi un mes más tarde actualizo con los avances que he hecho, no son muchos cambios pero habrá más proximamente y espero que sean a mejor.

Primero como siempre vamos a las plantas y como se puede ver he puesto marsilea crenata dos tarrinas para ver como funcionaba aquí y como acaba quedando, por ahora avanza lentamente, ya se ha adaptado correctamente y un poco de musgo llorón en el tronco y quité el que ya tenía ya que estaba descuidado y no me gustaba hacia donde tiraba, por la acumulación de restos en los anteriores musgos salió algo de filamentosa en esas zonas y voy a comprar un par o tres gambas amano para que lo coman. quité la cryptocorine wendtii brown del fondo y pondré una raíz que salga por encima de la roca hacía delante y pondré musgo también que me sobró y pondré más rotalas en el fondo que parece que tiran bien en este acuario.

[Imagen: rjhKrCd.jpg]

[Imagen: e26diLY.jpg]

Los peces van perfectamente, la corydora que me vino enana sigue teniendo sus momentos de nadar girando y parece que va a morir, pero ella sigue adelante y come y todo como las demás pero a veces es como que se cansa y se deja ir, los apistos hicieron la puesta y no me dio tiempo a grabarla, las crías al no ser un acuario solo para ellos murieron ya que no les dediqué un cuidado especial pero no es el objetivo tampoco reproducirles.

Macho de apistogramma precioso:

[Imagen: HQbG3VZ.jpg]

Sigo disfrutando del acuario y me encanta como está quedando la zona verde a la izquierda y la más roja o naranja a la derecha.

Panorámica:

[Imagen: TuyVPx9.jpg]
Eso cada vez está mejor y el apisto es una pasada que variedad es ?
Este acuario ahora pinta muy bien. Estás haciendo un trabajo excelente.
(12-09-2020, 11:52 PM)Mirdav escribió: Eso cada vez está mejor y el apisto es una pasada que variedad es ?

Cacatuoides orange, es uno normalito la verdad, me encanta y como era el primero no me quería gastar unos 40€ en una pareja super red o super Orange o algo así

Creo que me está yendo bien que la pantalla que compré aunque sea de Amazon, era RGB y eso ha ayudado a que plantas como las rotalas ahora y la alternanthera y supongo todas las demás vayan bien, los peces me alegro de la elección de las corys, de los apistos y de estos últimos tetras rayosx que son muy bonitos y no me han dado ni un problema, veremos las amano si aguantan en el acuario porque hace tiempo tuve un par y desaparecieron, me he enterado que saltan ya sea por la calidad del agua si no les gusta o porque no hay suficiente alimento para ellas, buscando otra charca y saltan, entonces espero que aguanten
28/9/2020:
Bueno, actualizo un poquito la imagen con unas maderas que el señor RAD me ha dado y me daban un poco de continuidad al tema de la madera de la derecha y un poco de altura, por lo demás los peces están bien y hay un poco de algas sobre la roca pero al no tener plantas creo que le pega mucha luz ahí y por eso un poco de algas pero metí algún clithon corona a ver si ayudan un poquito y subiré la frecuencia de cambios de agua para que mejore un poco, por lo demás perfecto todo.

[Imagen: kiG8T7I.jpg]
Ha quedado muy chulo -good.gif
Interesante. Me gusta
Eso no hace mas que mejorar. Se nota el tono mas claro de la madera nueva pero no te preocupes, según baya pasando el tiempo se ira oscureciendo y quedara aun mejor. Un saludo
Muchas gracias a todos, creo que también para hacer las fotos bajaré la intensidad de la luz porque se ve muy claro y se pierde un poco el tono real
Intenta jugar con la cámara del móvil, no se el tuyo, pero en el mio suelo bajarle la claridad y jugar con un par de opciones mas, así no se ve la foto quemada.
Puedo mirar a ver sí
Yo lo que suelo hacer a veces, cuando quiero que la foto salga bien, es tapar la pantalla con un trapo, de esa forma no te da la luz de la pantalla en el móvil y se ve la foto mucho mejor.
No se si me he explicado...
Si te has explicado, he probado con lo del brillo de las fotos y con eso vale, así que para las próximas ya se verá bien, por cierto ayer compré un poco de eleocharis parvula a ver cómo tira ya que en el otro acuario me sobraron algún detalle y he visto que crecía y compre una tarrina así que a ver cómo funciona

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: