Deseando ver cómo evoluciona este proyecto. Me encanta el bricolaje y cacharrear, y me gustaría más adelante hacerme una mesa para el 100 litros.
Gracias a todos, Creo que ya empezaremos a montar la semana que viene, A ver si sale todo como esta previsto. Un saludo.
Ha quedado bastante bien, no te olvides de lijar bien antes de pintar. Un saludo
Bueno bueno!!! señora estructura!!!!
¿Sabés qué podías haber hecho? A la vez que ponías los tonrillos, encolar las maderas. Esas maderas (¿pino?) están en bruto, sin barnizar y sin nada, y una línea de cola de carpintero, más el tornillo... te lo deja robusto a más no poder!!
Va bien eh!! Pinta bien!!!
El hueco trasero de la balda parece un poco estrecho, no veo como pasar un extintor por ahí hasta dejarlo vertical, seguro que lo has tenido en cuenta?
Si lo haces, delimita la zona de la cola, para no pintar, y que pegue bien.
Pero vamos que, lo hagas o no, tiene una pinta buena buena
Te está quedando un mueble muy bueno, nada mejor si es hecho a medida y configurado para el acuario que quieres tener. Quedo para verlo pintado!
Un saludo
Ese mueble tiene muy buena pinta. La verdad es que me dais cierta envidia los que sois bastante manitas y encima disponéis de las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.
Como disfrutaría ahora sí tuviese un pequeño centro de trabajo con muchas herramientas, este hobby tiene un abanico muy amplio para aprender muchas cosas, no solo estrictamente al agua y peces.
Hola
Me he quedado con las ganas de ver el resultado final una vez pintada la mesa….. alguna foto??
Saludos