De ADA BioRio decían que eran los mejores, pero recomendaban usarlo en los filtros de ADA porque el flujo que provoca sacaba todo su potencial. No se si son rollos de la marca o que. Me suena que era en el canal de Green Aqua
Alguien ha usado Matrix pond???es Matrix para estanques. A simple vista parecen lo mismo pero cuesta la mitad
13-11-2020, 11:47 AM
(Última modificación: 13-11-2020, 11:48 AM por
Morgan0.)
Minuto 4.21 .
Dice que si no tienes un filtro fuerte como el ADA puede obstruirse con facilidad.
El video en si merece la pena desde el primer minuto hasta el ultimo. Personalmente me parece el mejor canal de largo.
Ah. Para ellos Matrix es el mejor medio filtrante
A mi me parece que medir "cual es el mejor" es sumamente dificil y que se basa, creo, más en tamaño y volumen a filtrar. Mi opinión personal: yo solo tengo matrix y micromec. De momento me ha ido bien, pero claro, tengo un acuario de 80 litros, otro de 65 y otro de 30 y, para esos volúmenes creo que matrix es más que capaz.
Si tuviese que montar algo más grande de 200 litros, por poner un número, me iría a por micromec o los de aquario por volumen de filtración, pero no porque sea mejor o peor. Para gambas se usan esponjas ( incluso hay quien lo usa con poco pez con buenos resultados, y mayor mantenimiento, claro ).
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Hola, ya no sé si puse el enlace al artículo que mencioné en mi mensaje, o me lo habéis borrado porque no se puede, si es así, decídmelo para que no vuelva a ocurrir.
Volumen del agua a filtrar. Para acuarios grandes si entiendo ir a por materiales "ultra" porosos, pero, para el resto, yo creo que matrix es perfectamente capaz ( o incluso cualquier otra piedra pómice que no se llame Matrix )
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
13-11-2020, 01:40 PM
(Última modificación: 13-11-2020, 01:41 PM por
Medlight.)
Pomice es extraordinario para asentamiento bacteriano