02-10-2024, 09:14 PM
Buenas noches a todos señores. Llevo tiempo leyéndoos para diversos temas y creo que ha llegado el momento de que me presente y me una a vosotros para aportar lo que sé ( más bien poco) y también aportar mis preguntas y dudas porque tengo muchas y veo que incluso las tiendas especializadas a veces no saben solucionarte las cosas, pero siempre hay gente a la que le encanta este mundo, como a mí.
Después del rollo patatero, me llamo David y tengo 32 años, vivo en xirivella en Valencia, hace unos 10 años estuve unos años con 3 nano acuarios experimentando con cruces de bettas y acabé harto, aunque siempre he adorado esta afición y al final pues he vuelto.
Ahora tengo un 80 litros de acuascaping ya montado con el que estoy disfrutando un montón, pero con el que empiezo a tener problemillas. Ya hablaremos de ellos en la sección pertinente.
Gracias por aguantar mi rollaco y un placer conoceros.
Después del rollo patatero, me llamo David y tengo 32 años, vivo en xirivella en Valencia, hace unos 10 años estuve unos años con 3 nano acuarios experimentando con cruces de bettas y acabé harto, aunque siempre he adorado esta afición y al final pues he vuelto.
Ahora tengo un 80 litros de acuascaping ya montado con el que estoy disfrutando un montón, pero con el que empiezo a tener problemillas. Ya hablaremos de ellos en la sección pertinente.
Gracias por aguantar mi rollaco y un placer conoceros.