Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 8    Visitas: 221
Buenos días a tod@s!!

Encantado de saludaros, me llamo Diego y soy de Zaragoza. Llevo unos meses maquinando este proyecto y estoy casi en la línea de salida, he pasado por aquí en muchas ocasiones y me he decidido a formar parte del foro.

Siempre me he quedado embobado cuando tengo la posibilidad de ver acuarios , sobre todo los plantados. Así que tras algunas negociaciones me pongo en marcha próximamente  Big Grin

Dispuesto a aprender con vosotros me gustaría ser conocedor de vuestras sugerencias.

La suerte casi esta echada(Está proxima semana arranco, estoy pendiente de la llegada de las plantas), os dejo la información del acuario a continuación;

1.- Urna Aqueal Optitank 100 (200l bruto) con su mueble.
Ubicada en salón,  la luz natural no es directa.

Tipo de Acuario: Comunitario tropical /Plantado
Dimensiones: 100 x 40 x 50
Capacidad: 200l 
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Fluval 307. Matrix 500 gr /Sera Siporax/ Canutillos y esponjas que vienen con el filtro (Pretendo quitar el carbón activo y guardarlo)
Tipo de sustrato: Aquasand Zolux Black 
Iluminación: Twinstar Series B 90BII 40w /2600 lúmenes.
Foto periodo: Desde 5h progresivo semanal hasta 8??
Habitantes: 
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: Tras ciclado pretendo hacer cambios semanales del 25%
Equipamientos extra: Calentador Sera 200W  
Flora del acuario: Empiezo plantando: Ambulia, Echinodorus Red Devil, Cryptorcorynes: Becketii ,Wendtii Green , Walkeri y Pink Panther.
Decoración Roca Dragón , quizás ponga alguna raíz o tronco.
Abonado: Seachem Flourish (No sé si abonar durante ciclado??)
CO2 y método de difusión: 
Parámetros medidos del agua: Agua de Zaragoza,mediré el día del llenado.
Fecha del montaje: Próxima semana

Aparte de Prime para acondicionar el agua tengo el Stability para comenzar el ciclado.

Saludos !!  Smile
Bienvenido a AM. La ficha mejor ponla en el área general y cuando metas los peces la movemos a la zona acuarios con todas las demás, un saludo
Bienvenido a AM!!!
¡Bienvenido!
Bienvenido
Bienvenido a AM!
Bienvenido!
Bienvenido!!
-drinks.gif
¡Bienvenido al Foro, Diego!

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: