27-08-2020, 09:26 AM
Hola, soy Javier, de Madrid, hace un mes no sabía lo que es el kh y ahora estoy ciclando mi segundo acuario.......... tengo una niña pequeña que después de haber vivido unos años con un par de tortugas y haberlas “donado” A una casa con estanque y mas tortugas, veía la pecera vacía y durante meses me pidió que pusiéramos en ella unos Guppys, después de verme 200 horas de vídeos sobre como mantener los peces trajimos los peces y a los pocos días por casualidad vi un acuario con preciosos peces y unos pequeños seres de colores pequeñísimos y alargados que captaron mi atención y por alguna extraña razón me cautivaron, eran Gambas, yo hasta hoy las que mas me gustaban llevaban gabardina pero estas pequeña me tienen loco, el caso es que tengo 9 gambas compartiendo acuario con los guppys y ya les estoy preparando su propio gambario en el que aprovechare para introducir las crias de Guppy y hacer un poco “el lio” a la selección natural. Esperando estoy a que este el gambario preparado para introducir mas de estas pequeñas bestias de largos bigotes.