¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Maletin de gotas
Respuestas: 7    Visitas: 856
#1
Hola, ya se que se toco este tema varias veces pero me gustaria dado que dentro de poco me toca la extra del trabajo, me gustaria dar un salto en mis test de gotas me parece que el que tengo desde hace tiempo lo compre por tener algo basico y no me parece muy bueno, marca Aquili y no me convence mucho.
Pues bien queria que me orientarais algunas marca o una marca para informarme sobre ella, ver videos y si me convence cogerlo, en principio vi maletin de jbl pero haybtres tipos y la verdad es quebsolo conozco ese, asi que agradeceria alguna sugerencia si hubiera mas o mejor.
Y ya puestos que diferencia puede a ver de unos a otros si en teoria miden lo mismo es decir, diferencia entre un medidor ph marca x y marca z
Gracias
#2
GH y kh API, Sera
No3 Será
Po4 Hanna cheker
Mi opinión es que el desembolso si lo vas hacer opta por lo cheker de Hanna
#3
Yo te propongo otra cosa:
PH: JBL rango 6 a 7.6
GH y GH: cualquiera, aunque yo te propongo refill de JBL
NO3 y NO2: Salifert (aunque es de marino, vale para plantados)
PO4: JBL
#4
Estoy con Carlos70, para mi de lo mejor calidad precio. Ademas cuando se te acaben solo tendrás que comprar el refill. Los maletines siempre traen un test que no necesitas y le falta alguno que si necesitas. Mejor por separado. Un saludo
#5
Y si quieres maletín siempre puedes comprarlo vacío e ir llenándolo con lo que uses. Más que nada porque a los maletines les sobran y les faltan cosas. Aunque, con el tiempo, los test los usarás de higos a brevas.

Tienes una opción de JBL
https://www.jbl.de/es/productos/detail/7442

Pero seguro que si vas a Manuplas, Ceplasa o Resopal encuentras algo que puedas adaptar más barato.
#6
Gracias por los consejos y opiniones, al final me voy a decidir lor piyarlos sueltos y como la gran mayoria son de jbl, a no ser que me digais que los de salifert de no2 y no3 son muy superiores a jbl, tambien piyare estos de jbl y asi ser todos iguales, (quedaran mas monos jeje)
Compraré
PH
KH
GH
NO2
NO3

Es para un acuario de 80 litros con corydoras, si opinais que necesito alguno mas me lo comentais sin problemas.
#7
Te reconozco que sólo he usado/sufrido JBL. Hay algunos que cuyos colores son difíciles de distinguir por lo que algunos compañeros prefieren usar otros de otras marcas.
#8
El de nitrito ds un poco igual, salvo por el precio. El de salifert es mas barato. Pero para nitrato sin duda el de salifert

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: