¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Madre de peces
Respuestas: 13    Visitas: 836
#1
De pez, para ser exactos Sleepy Hola a todos!-dance4.gif He llegado hasta aquí porque mi Jon está muy malito y necesito que se cure, pero soy un desastre y ni me he presentado, así que me paso a saludar con varias horas de retraso Big Grin
#2
Pues bienvenida Smile
Mucha fuerza para Jon!
#3
Mil gracias! (Jon también te las da escondido en su coco Smile
#4
Bienvenida a AM, a ver si damos con la solución para tu betta, un saludo
#5
Ojalá!! (dedos cruzados) Muchas gracias :-)
#6
Bienvenida a la familia AM!!!

Vamos a ver que le pasa a ese Betta.
#7
Bienvenida al foro! seguro que con todos los maestros que hay por aquí Jon se recupera rápido
#8
Bienvenida a AM -hi.gif
#9
¡Muchísimas gracias a todos por esta bienvenida y por los ánimos al pequeño Targaryen! ^^ Os iré contando-hi.gif
#10
Bienvenida madre de peces!!
Siento que tu betta esté malito. Espero que deis con una solución pronto y todo salga bien.

Aunque sea este problema el que te ha traído por aquí, si das una vuelta verás que hay muchos temas con información muy interesante y útil, estás en tu casa!!
#11
Bienvenida! Jon es precioso, espero que se recupere.
#12
¡Buenos días a todos y millones de gracias! Me alegra un montón haber encontrado este lugar, la verdad ^^ Hoy Jon ha salido de su coco y está descansando encima del calentador... ha intentado nadar al escucharme y he observado que le cuesta cada vez más, como si no tuviera equilibrio el pobrecito -boredom.gifA ver si mejora con su papilla de guisante y aceite de oliva!
#13
¡Bienvenida al Foro!

A ver si me paso para conocer a Jon...

Saludos. -hi.gif
#14
Muchas gracias ^^ Le encantará que le conozcas!! Smile Aunque sigue igual de malito Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: