Hola a todos, hace unas semanas saque a gorri (Betta) del acuario comunitario ya que por alguna razon y no se si la amano o los peces le estaban mordiendo la cola, al principio pensaba que podria ser por la calidad del agua, que habia desencadenado en una pudredumbre de aleta así que aumenté los litros en el cambio de agua, aun asi veia que no mejoraba lo que me llevo a pensar que su estado era seguramente causado por los demas inquilinos, a dia de hoy esta recuperado y muy contento en su nueva charca y me lo hace saber haciendo nidos de mas de dos plantas , no es broma, sus burbujas podrian ser la estructura de un emergido tranquilamente XD.
Y hablando de emergidos es algo que me gustaria probar en este acuario, de momento la hydrocotyle esta echando hojas nuevas en la parte emergida, tambien intentare con rotala y pinnatifida. Espero que os guste
Tipo de Acuario: Shallow tank
Dimensiones: 45X24x16
Capacidad: 17l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: sun sun hlb 501 con algo de siporax y material filtrante de los aquaclear.
Tipo de sustrato: grava amtra, grava volcánica y sansibar river
Iluminación: Pantalla led de 10w, 1050lm
Foto periodo: 7h
Habitantes: betta splendens y neritina
Alimentación de los habitantes: escamas para bettas jbl, comida para peces tropicales azoo
Rutina de cambios de agua y sifonados: 5l cada semana, todavia no he sifoneado
Equipamientos extra: Calentador Aquael ultra heater 25w
Flora del acuario:
- Anubias nana
- hydrocotyle
- staurogyne repens
- pogostemon helferi
- limnobium levigatum y phyllanthus fluitans
- rotala rotundifolia
- bolbitis heudelotii
Abonado: dosis de flourish cada semana con el cambio de agua.
Fecha del montaje: 06/09/2020
Y hablando de emergidos es algo que me gustaria probar en este acuario, de momento la hydrocotyle esta echando hojas nuevas en la parte emergida, tambien intentare con rotala y pinnatifida. Espero que os guste
Tipo de Acuario: Shallow tank
Dimensiones: 45X24x16
Capacidad: 17l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: sun sun hlb 501 con algo de siporax y material filtrante de los aquaclear.
Tipo de sustrato: grava amtra, grava volcánica y sansibar river
Iluminación: Pantalla led de 10w, 1050lm
Foto periodo: 7h
Habitantes: betta splendens y neritina
Alimentación de los habitantes: escamas para bettas jbl, comida para peces tropicales azoo
Rutina de cambios de agua y sifonados: 5l cada semana, todavia no he sifoneado
Equipamientos extra: Calentador Aquael ultra heater 25w
Flora del acuario:
- Anubias nana
- hydrocotyle
- staurogyne repens
- pogostemon helferi
- limnobium levigatum y phyllanthus fluitans
- rotala rotundifolia
- bolbitis heudelotii
Abonado: dosis de flourish cada semana con el cambio de agua.
Fecha del montaje: 06/09/2020