Bueno, pues esto no ha acabado bien.
Hace mes y pico me quedé sin CO2 en este acuario. Puse entonces casero pero también me dio problemas. Eso unido a líos de curro y falta de atención, ha provocado lo inevitable
Me traje además plantas del acuario grande, pensando que podría convivir con la clado, pero no ha podido ser. El hecho de que el acuario aún no fuera estable, el enredo del CO2… un desastre:
Lo bueno:
Las CRS se han reproducido! Y sigue habiendo ovadas
Están las seis adultas y como quince crías viviendo ya en el acuario de 55 litros. Lo mismo que las kubotai. Que cosa más pequeña de crías por favor, la caña! Además últimamente el acuario estaba fuera de mantenimiento con lo que no las veía nunca. En ese acuario las veo mucho mejor.
Por otro lado:
Me he deshecho del material filtrante que había en este acuario. He pasado por lejía filtro y urna… y ya está en pleno ciclado
Va a ser a oscuras. Así que habrá que esperar unas semanas. Veremos que tal se da esta vez!
En lo nuevo nada de plantas de mi casa. He decidido mantener en lejía toda la herramienta de corte, pinzas, etc, para no ir pasando la clado de un lado a otro. A ver si salgo de esta pesadilla
Saludos