Creo que es imgur que debe estar fallando, lo he intentado yo y tampoco se ve. Te la he subido con tynipic. Un saludo
Los agujeros en la cabeza se esta dejando de relacionar con la Hexamita, aunque realmente aparezca no tiene una relación directa con la Hexamita como se pensaba. Pueden ser carencias de minerales por un lado lo solucionarias subiendo gH, o añadiendo elementos traza, desconozco como es tu agua. La foto no es muy buena y no se ve muy bien, ¿puedes hacer otra foto? y más de cerca o más nítida te digo exactamente lo que es, si herida de un golpe o falta de minerales.
Perdón por la tardanza, en contestar.
Si es blanco el centro de la agujeros es más casi seguro sea golpe, las carencias de minerales ser reflejan en el pez con un agujero limpio del color de la carne y liso, (no blanco).
Intenta cogerlo y hacerle curas con algo que tenga azul de metileno, bactopur, esha 2000 etc etc. Le haces dos curar diarias y lo dejas con el medicamento untado como unos 30 segundos fuera del agua y luego lo devuelves al tanque. Creo que mejorará de esta forma. Si no tuvieras esos medicamentos lo puedes hacer también con Betadine.
Puedes usarlo también punktol, aunque yo prefiero el betadine.
Puedes quitar los baños de sal, no lo creo necesario.
Bueno tras dos días de betadine sigue más o menos igual , la única diferencia que noto es que parece que una de las heridas está más blanca incluso que antes y está cicatrizando, es normal que al cicatrizar la carne nueva salga blanca? Un saludo